Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Confirmado: Skull Kid será un personaje jugable en 'Hyrule Warriors Legends'

KOEI TECMO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 6 de Octubre 2015 | 14:04

El mítico personaje de 'Majora's Mask' no se perderá la cita con la portátil estereoscópica. Koei Tecmo lo incluye en sus filas.

Se estaba haciendo de rogar, pero la revista Famitsu de esta semana ya está aquí y lo hace cargada de novedades de múltiples juegos, incluido 'Hyrule Warriors Legends' para Nintendo3DS, que llegará a Japón a finales de enero de 2016. Hoy conocemos una adición que nos hará esbozar una sonrisa: Skull Kid formará parte del elenco de personajes jugables.

Skull Kid y Ganon Fantasma

Si hay personajes queridos en la saga 'The Legend of Zelda', seguramente a muchos os venga a la cabeza en primer lugar el misterioso e incomprendido Skull Kid, el chico que no encontraba su identidad y tenía que ocultarse tras una máscara. Con mayor motivo ahora, en 2015, con el excelente remake de 'The Legend of Zelda: Majoras Mask' para Nintendo 3DS, Skull Kid está en nuestras retinas con muy buen recuerdo.

majora

Koei Tecmo sabía perfectamente que incluirlo en 'Hyrule Warriors Legends' sería un aliciente de peso para llegar a los más nostálgicos, una inclusión de esas a las que no puedes decir que no. Y así es, tendrá un estilo de lucha basado en la utilización de una ocarina y un hada alrededor de éste con alguna que otra función que se irá detallando más adelante.

Pero esto no es todo, porque el magacín nipón también ha aprovechado para anunciar que Ganon Fantasma será uno de los jefes de final de zona en esta versión para 3DS del título. Para aquellos que os lo preguntéis, todavía no se sabe si estas adiciones estarán también en el 'Hyrule Warriors' original para Wii U, pero no nos extrañaría que lo hiciese vía DLC de pago. Se esperan nuevos detalles durante los próximos días, así que estaremos muy atentos a todo lo que tenga que decir Famitsu al respecto, pues con inclusiones como estas no cabe duda que Koei Tecmo no ha querido hacer simplemente un port del ya notable título de Wii U que cumple ahora un año en el mercado.

Artículos recomendados