Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Hyrule Warriors Legends' desvelará importantes novedades esta semana

KOEI TECMO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 5 de Octubre 2015 | 05:00

El port de la obra de Koei tecmo para Nintendo 3DS nos invita a estar muy pendientes esta semana para importantes nuevos detalles del título.

El pasado Tokyo Game Show, como suele ser habitual, sirve a las compañías para ver cómo de aclamados están siendo sus títulos en correspondencia con las expectativas que tenían previa celebración de este evento, el más importante del sector en el país del Sol Naciente. Koei Tecmo es uno de los estudios más transparentes que hay en el sentido que sus obras son muy similares entre sí; el género de los musou no va a descubrir nada nueva ahora, y 'Hyrule Warriors Legends' es básicamente una adaptación a terreno portátil del título que salió a la venta en Wii U hace ahora algo más de un año.

¿Nuevos personajes en camino?

No deben haberles ido mal las cosas, pues de esos casi 19 millones de portadores de una Nintendo 3DS en Japón al menos medio millón posiblemente salga directo a por la obra cuando se ponga a la venta el 21 de enero de 2016. Ahora bien, parece que la revista Famitsu va a ser una vez más la responsable de desvelar las novedades de este juego, por lo que la cuenta oficial japonesa de 'Hyrule Warriors Legends' nos insta a no perder de vista las actualizaciones acerca del título ya que se van a desvelar importantes novedades.

hyrule

No sabemos de qué puede tratarse, pero con cierta seguridad podremos ver nuevos gameplays y quizá algún que otro nuevo personaje. La introducción de Toon Link, el Rey de Hyrule y Tetra no están nada mal, pues 'Wind Waker' tendrá un protagonismo especial, pero seguramente no sean las únicas nuevas inclusiones. Cabe recordar que solamente los modelos New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL contarán con efecto 3D; las consolas antiguas de la familia no tienen la potencia suficiente como para lograrlo.

Es de esperar que 'Hyrule Warriors Legends' llegue a Occidente poco después que a Japón, es decir, en algún momento del primer trimestre de 2016.

Artículos recomendados