Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

TGS 2015: 'Hyrule Warriors Legends' tendrá efecto 3D, pero solamente en New Nintendo 3DS

KOEI TECMO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 20 de Septiembre 2015 | 06:18

Uno de los juegos más esperados para 2016 en Nintendo 3DS solo gozará de efecto estereoscópico en la nueva gama de la familia.

El Tokyo Game Show sigue dando sus frutos y en esta ocasión llegamos con una noticia que interesará a todos aquellos que estéis interesados en haceros con una copia de 'Hyrule Warriors Legends' a comienzos del próximo año, especialmente si no poseéis uno de los nuevos miembros de la familia de Nintendo 3DS, pues saldréis mal parados en comparación con los poseedores de una New Nintendo 3DS o New Nintendo 3DS XL.

Efecto 3D, pero solo para unos pocos

La promesa de Nintendo con la gama New ha sido un auténtico fiasco; ha pasado más de un año desde su lanzamiento en Japón y solamente ha habido un jueo retail exclusivo para ésta: 'Xenoblade Chronicles 3D'. Por lo demás, es bien cierto que muchas obras se han beneficiado del C-Stick y las más que evidentes mejoras en el efecto 3D, pero a nivel de software ha sido todo un auténtico desierto.

hyrule

Con 'Hyrule Warriors Legends' habrá una pequela diferencia, y es que Koei Tecmo ha confirmado que el título contará con efecto tridimensional estereoscópico solamente en New Nintendo 3DS, pero no en los antiguos modelos de la familia (Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL y Nintendo 2DS). Al igual que en otros tantos miembros del catálogo de la portátil, lascapacidades del hardware de la máquina obligan a prescindir del efecto 3D en pos de ganar estabilidad, frame rate y algo más de espacio para la memoria RAM; en New Nintendo 3DS, a raíz de las mejoras en sus componentes, sí será posible, así que la mejor manera para disfrutar de 'Hyrule Warriors Legends' será en ésta.

Recordamos que Toon Link, el Rey de Hyrule y Tetra, de 'Wind Waker', estarán presentes en el juego además de contar con todos los DLCs de la versión original que pudimos disfrutar en Wii U hace ahora algo más de un año. Por el momento no tiene una fecha exacta en Europa y Norteamérica, pero llegará a comienzos de 2016.

Artículos recomendados