Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Hyrule Warriors Legends' nos regala 500.000 Rupias a través de SpotPass

KOEI TECMO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 20 de Mayo 2016 | 02:25

'Hyrule Warriors Legends' nos recuerda que sigue ahí y lo hace regalándonos Rupias por doquier en la versión de 3DS.

Buenas noticias para los usuarios de uno de los mejores hack 'n' slash de los últimos tiempos, pues además de títulos propiamente dedicados con sus licencias a este tipo de obras dentro del ocio electrónico como puede ser 'Dinasty Warriors', con 'Hyrule Warriors Legends' tenemos una apuesta valiente y mejorada de lo que podemos ver en otros sucedáneos que nacen de licencias como 'One Piece', por ejemplo, que si bien no son malos juegos quedan lejos de lo bien que se ha conseguido trabajar con este 'Hyrule Warriors Legends' para Nintendo 3DS y su versión para Wii U.

Con la reciente llegada del DLC de 'Master Wind Waker' Nintendo quiere celebrar el buen estado de salud de esta obra, que como bien sabéis llegó en exclusiva para Nintendo 3DS el pasado mes de marzo con unas ventas que, hasta donde hemos podido saber, son realmente positivas teniendo en cuenta el género; además, en muchos territorios ha superado ya las cifras conseguidas por 'Hyrule Warriors' de Wii U.

By the face

hyrule

Así pues, para celebrar que está todo yendo tan bien, Nintendo ha decidido repartir completamente gratis tres regalos 500.000 Rupias, 10 Deliciosos Huevos Extraños y 10 Deliciosos Champiñones Viejos vía SpotPass, pero lo que más nos importan son ese medio millón de Rupias, una cifra muy alta y que sinceramente no esperábamos poder recibir "por la cara".

Lo único que tenemos que hacer es activar la función de 'Hyrule Warriors Legends' desde el propio menú de ajustes del juego y dejar la consola en reposo durante unos minutos u horas con la conexión a Internet activada. Por el paso del tiempo debería iluminarse el LED azul de tu Nintendo 3DS indicando que hay novedades referentes al SpotPass en tu consola. Nadie debería tener problemas para recibir este regalo por parte de Nintendo. Aquí tenéis nuestro análisis de 'Hyrule Warriors Legends'.

Artículos recomendados