Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Hyrule Warriors' y su 'Set de Jefes' ya tienen tráiler de lanzamiento

DLC

Por Sergio Carlos González Sanz

El 27 de Febrero 2015 | 08:08

Aquí tenemos un adelanto en vídeo de lo que contendrá el nuevo DLC 'Set de Jefes' de 'Hyrule Warriors', para Wii U.

Desde que llegó a las tiendas el crossover más interesante de los últimos años, 'Hyrule Warriors', Nintendo no ha parado de exprimir un título que de por sí estaba repleto de contenido. No son pocos los jugadores que, con razón, critican un modelo de negocio que obliga al usuario a pasar por caja una y otra vez tras comprar un juego que, a priori, debería estar completo y sin expansiones posteriores.

Sin embargo, esto ya no es así, pero 'Hyrule Warriors' es quizás el peor de todos para ejemplificar esta política, ya que sus DLC ofrecen tal cantidad de contenido que por su precio no se antojan tan sangrantes como otros.

De jefes finales va la cosa

Cerca de seis meses tras su lanzamiento en Europa, Koei Tecmoha publicado un tráiler del nuevo contenido descargable de 'Hyrule Warriors', para Wii U. En este nuevo pack podremos controlar a Ganon en su forma final, así como la adición de nuevos niveles repletos de jefes finales. Este "Set de Jefes" es el DLC más desafiante del título, y ya está disponible para ser descargado en España a través de la eShop de la consola doméstica del estudio nipón.

hyrule warriors

Tras este movimiento y su notable éxito en tanto Occidente como Japón, no sería extraño ver más experimentos como éste en el futuro. Sin ir más lejos, 'Dragon Quest Heroes' será lo mismo pero con personajes de la saga 'Dragon Quest' y... ¡llegará a Europa! Desde Zonared desconocemos hasta qué punto ha influido el comportamiento comercial de 'Hyrule Warriors' en la decisión de traernos esta nueva obra de Omega Force, pero estamos seguros de que si ha repercutido en algo ha sido para bien.

Otro gran grupo de personas se pregunta si tendremos 'Hyrule Warriors 2' en algún momento del futuro, ya que la fórmula puede explotarse todavía más y mejorar algunos aspectos donde la obra original cojea sensiblemente.

Artículos recomendados