Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dragon Quest Heroes' confirma su lanzamiento en Occidente, en exclusiva para PS4

SÓLO LA VERSIÓN DE PS4

Por Javier Rodriguez

El 25 de Febrero 2015 | 15:44

La última entrega de este action RPG llegará en exclusiva a PlayStation 4 este mismo año.

Square Enix ha confirmado el lanzamiento en Occidente de 'Dragon Quest Heroes', la última entrega de esta serie action RPG, que llegará este mismo año de manera exclusiva a PlayStation 4. Además el título estará disponible tanto en formato físico como en descarga digital a través de PlayStation Store.

La versión de PlayStation 3 se queda en Japón

"Si estábais pensando en importar la versión japonesa del juego, creyendo que sería la única manera de disfrutar de él, ya no será necesario.", dijo el community manager de Square Enix, Daniel Seto, en el blog oficial PlayStation. Por desgracia, la versión de PlayStation 3 del título no llegará a nuestros lares, quedando como exclusiva de Japón. Ambas versiones se lanzarán mañana en el país del sol naciente.

Dragon Quest Heroes

"Los protagonistas de este action RPG tendrán que hacer frente a tremendas adversidades, hordas de enemigos y monstruos gigantescos. Rebosante de personajes y monstruos diseñados por el mítico Akira Toriyama, Dragon Quest Heroes llegará a PlayStation 4 acompañado de unos deslumbrantes gráficos en alta definición.", señalan.

Por último, desde Square Enix prometen ofrecer más información sobre el lanzamiento occidental de 'Dragon Quest Heroes', a lo largo de los próximos meses, incluyendo su fecha de lanzamiento tanto en Norteamérica como en Europa.

A finales del año pasado, tuvimos la ocasión de ver un tráiler desde de la Jump Festa de 'Dragon Quest Heroes', donde se nos mostraban algunos de los personajes que estarán presentes en el juego.

Artículos recomendados