Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El último DLC de 'Hyrule Warriors' esconde una sorpresa... jugable

Wii U

Por Sergio Carlos González Sanz

El 1 de Marzo 2015 | 09:36

El crossover por excelencia de Wii U, 'Hyrule Warriors', tiene una sorpresa inesperada en su último DLC.

Hace un par de días os hicimos saber que el crossover más aclamado del pasado año y que sirvió como grana tractivo para la plataforma de sobremesa de Nintendo, 'Hyrule Warriors', recibiría en pocas semanas su DLC definitivo. El 'Set de Jefes' incluirá un compendio de nivles donde, valga la redundancia, nos enfrentaremos a diversos jefes finales de la saga 'The Legend of Zelda'.

Contenido inesperado

Wii U cierra así su relación con el título de Koei Tecmo, el cual ha cumplido holgadamente con las expectativas de ventas en todos los territorios donde ha visto la luz; aunque en un principio todos lo mirásemos con titubeo, es bien cierto que su control ha cumplido las expectativas, así como todo lo que respecta al apartado audiovisual. Lo más importante, sin embargo, es haber sido fiel al producto original, aunque... ¿seríais capaces de imaginar lo que estamos a punto de contaros?

Este último DLC esconde una sorpresa que, con total seguridad, nadie imaginaría. Además del contenido ya confirmado, será posible controlar a una gallina gigante; un Cucco. Como leéis. Lo mejor será que veáis por vosotros mimos el vídeo en ciernes, porque si pensábamos que los simuladores de cabra o de rebanada de pan eran el sumun en la extravagancia del videojuego, Nintendo no ha querido perderse esta cita, que sirve como guiño a uno de los personajes más legendarios de la franquicia del héroe de Hyrule. ¿Preparado para contolar a los Cuccos?

hyrulewarriors

Entre sus ataques más destacables están las embestidas con su pico o la invocación de más Cuccos pequeños que se lanzarán literalmente ante las oleadas de enemigos. 'Hyrule Warriors' fue uno de los títulos más importantes de la recta final de año en Wii U, cuyo catgálogo es cada vez más completo y variado. Desconocemos si tendremos una secuela para esta obra, pero no sería descabellada su confirmación en los próximos años.

Artículos recomendados