Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Hyrule Warriors' desvela los primeros datos del argumento y muestra nuevas imágenes

ZELDA

Por Xose Llosa

El 22 de Mayo 2014 | 16:35

Se lanza el portal japonés de 'Hyrule Warriors'. Desde ahí nos llega la nueva información oficial sobre el spin-off de Zelda.

Se ha lanzado la web oficial de 'Hyrule Warriors', el spin-off de la saga 'Zelda' creado por Tecmo Koei. Desde el portal nos llegan nuevas imágenes e información sobre el nuevo juego.

Hyrule Warriors

La página está en completo japonés, pero los compañeros de Revogamers han logrado transcribir la información. Para comenzar, ya tenemos confirmado que el juego recibirá contenido descargable. En el portal ya hay una parte específicamente dedicada a dar información sobre el contenido extra que el juego recibirá. Por otro lado, también se han desvelado los primeros datos acerca de la historia.

Si recordáis la información que aportábamos hace unos días, en esta ocasión la princesa Zelda es secuestrada por una bruja llamada Shia. Parece ser que esta bruja, la encargada de mantener el equilibrio de la trifuerza, está enamorada de Link. Los celos que siente al ver la relación que Link mantiene con Zelda le llevan a secuestrar a la princesa, y aquí parece que encontramos el punto donde de partida para esta nueva aventura.

Nuevas imágenes

Además de estos datos, también tenemos disponible un buen montón de nuevas imágenes que podéis ver en la galería al final de la noticia. En esta remesa de screens se descubre el aspecto gráfico del título, y vemos en detalle algunos de los personajes principales.

'Hyrule Warriors' está siendo desarrollado por Omega Force, responsables de la saga 'Warriors', con la ayuda de el Team Ninja y la supervisión de Eiji Aounuma. El juego llegará a Japón el próximo 14 de agosto, y aún nos mantenemos a la espera de datos para el lanzamiento europeo.

Artículos recomendados