Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El Humble Bundle de juegos de alta calidad ya está aquí

OFERTAZA

El Humble Bundle de juegos de alta calidad ya está aquí

Por Benjamín Rosa Fernández

El 11 de Enero 2017 | 11:57

'Va-11 Hall-A', 'Pony Island' y 'Day of the Tentacle Remastered' por muy poco dinero.

Cada dos semanas, la tienda digital Humble Store protagoniza las ofertas diarias con su ya habitual Humble Bundle, en el que destaca por seguir una temática y dar a los jugadores claves y copias sin DRM de juegos de todo tipo según el dinero que estén dispuesto a pagar por los títulos en oferta. Esta semana, el Humble Bundle se ha llenado de juegos de calidad, al menos según las reviews de Steam, porque la oferta es de juegos que tienen una valoración de Extremadamente Positiva en su ficha de la tienda de Valve.

Espérate muy buenos juegos

Si decidimos pagar el mínimo de un dólar, recibiremos una clave de Steam para la versión de PC de 'Shantae and the Pirate's Curse' hecho por los chicos de WayForward, clave de Steam y copia sin DRM de 'Epic Battle Fantasy 4' para PC, Mac y Linux; y clave de Steam y copia sin DRM de 'Pony Island' para PC, mac y Linux. Si decidimos pagar más de la media. Si pagamos más de la media, que a la hora de escribir estas líneas está casi a siete dólares, obtendremos clave de Steam y copia sin DRM para PC Mac y Linux de 'Day of the Tentacle Remastered', la reedición de una de las obrmas maestras de LucasArts Entertainment cuando dominaban el mecado con sus aventuras gráficas; clave de Steam para PC, Mac y Linux de 'Deadbolt', y más juegos que se desvelarán el próximo martes por la noche.

Va-11 Hall-A

Si decidimos pagar la máxima cantidad de diez dólares, obtendremos clave de Steam y copia sin DRM para PC, Mac y Linux de 'VA-11 HALL-A', juego cyberpunk de servir copas en un bar al que aquí dimos un sonoro 10 en su análisis por ser la perfección en su género de aventura conversacional incluso para quienes no le tienen simpatía; y eclave de STeam para PC y Mac de 'N++, un juego de plataformas minimalista y muy exigente y duro.

Artículos recomendados