Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

El Humble Indie Bundle 9 llega cargado de juegazos como 'Fez' o 'FTL: Faster Than Light'

INDIE

Por Xose Llosa

El 11 de Septiembre 2013 | 21:41

Arranca la novena edición del Humble Indie Bundle, donde los juegos independientes más famosos toman el protagonismo.

El Humble Bundle se ha convertido en uno de los negocios más prósperos de la industria del videojuego. Nacía como una idea loca que daba un puñado de juegos independientes a cambio del dinero que tuviésemos a bien desembolsar. Sin embargo, esta iniciativa, que a priori podría parecer descabellada, se ha convertido en un negocio muy prospero.

Humble Indie Bundle 9

Una muestra de ello es que tenemos Humble Bundle de todos los colores y casi todas las semanas. Humble Origin Bundle, donde Electronic Arts tiró la casa por la ventana; Humble Deep Silver, que por dos duros te podías llevar 'Saints Row: The Third' entre otros, y así, hasta rarezas como el último Humble donde vendían videos de cómicos... lo cierto es que, en cierta manera, se les puede estar yendo de las manos.

El clásico Indie Bundle

En cualquier caso, en esta ocasión volvemos a tener una nueva sesión del clásico Humble Indie Bundle, ya vamos por el 9, y viene cargado juegos indie muy conocidos.

Los que desbloqueamos con cualquier aportación: 'Trine 2' en su edición completa, 'Mark Of The Ninja', 'Eets Munchies Beta' y 'Brütal Legend'. Por ahora, a desbloquear si pagamos más de 4.36 dólares tendríamos también 'FTL: Faster Than Light' y 'FEZ'. A estos juegos a desbloquear seguramente se irán añadiendo un puñado de nombres más a medida que pasen los días.

Como siempre, habrá versión DRM free de los juegos y claves para Steam en aportaciones superiores a un dólar.

Aquí os dejamos el link del Humble Indie Bundle 9 ¡qué lo disfrutéis!

Artículos recomendados