avatar

'Screencheat', 'Hand of Fate' y otros juegos australianos en el Humble Down Under Bundle
2
ANTÍPODAS

'Screencheat', 'Hand of Fate' y otros juegos australianos en el Humble Down Under Bundle

Varios videojuegos independientes desarrollados en Australia aparecen juntos en un nuevo pack.

PC MAC
Categoría: Noticias
18 de Octubre 2017 | 10:36

De entre todas las temáticas realmente concretas que se le han ocurrido al equipo de Humble para construir packs de juegos que vender a precios muy reducidos quizás la de hoy sea de las más locas e interesantes. Lo que propone el Humble Down Under Bundle es reunir algunos populares videojuegos independientes desarrollados en Australia, un territorio que no suele aparecer mucho en la lista de países con videojuegos populares.

Videojuegos desde las antípodas

Es fácil que al preguntar qué estudios de desarrollo australianos conocemos no nos venga nada a la mente, pero sin duda sí que conocemos muchos de los títulos que aparecen listados en esta colección.

Por menos de un mísero euro nos hacemos con verdaderas joyas como son 'The Warlock of Firetop Mountain', 'Screencheat', 'Hand of Fate' y 'Satellite Reign'. Hablamos de un FPS donde los jugadores son invisible y solo pueden encontrarse por los efectos que aparecen al abrir fuego, un RPG donde un mazo de cartas determina cada paso que damos, el botín que obtenemos y los combates que libramos y otro RPG más denso donde el espionaje se vuelve protagonista total.

Hand of Fate

Pagando una aportación media que ronda los tres euros nos hacemos con 'Hacknet', 'Hacknet Labyrinths', 'Crawl' y 'Hurtworld'.

Finalmente pagando diez euros nos llevamos el sobresaliente 'Armello'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.