avatar

El Humble Bundle de Warner Bros recauda 3 millones
EN SÓLO 7 DÍAS

El Humble Bundle de Warner Bros recauda 3 millones

El pack de títulos basados en las franquicias de Warner Bros llevado a cabo a través de los conocidos Humble Bundle ha cosechado un gran éxito en sus escasos días desde el lanzamiento.

Por Sergio Mediavilla
PC
Categoría: Noticias
10 de Noviembre 2013 | 22:30

Desde hace ya algunos meses se ha extendido la existencia de los 'Humble Bundle', diversos pack de juegos, enfocados principalmente para PC, donde varias compañías, en sus orígenes de carácter indie, agrupan sus títulos más llamativos para que el usuario los descargue por el precio que él considere oportuno, donando un porcentaje a caridad.

Humble de Warner a comienzos de semana

A comienzos de esta semana se lanzaba el nuevo Humble Bundle, que en esta ocasión, tras la buena recepción del realizado con 2K, se centra exclusivamente en títulos llevados a cabo por Warner Bros Games, entre los que se encuentran las versiones GOTY de los dos primeros capítulos de 'Batman', así como el segundo y tercer 'F.E.A.R.'.

El Humble Bundle de Warner Bros recauda 3 millones

El éxito de estos títulos no se ha hecho esperar y casi 8 días después el pack ya ha conseguido recauda más de 3 millones de dólares, así como más de 70.000 descargas, que todavía continúan subiendo si optamos por visualizarlas en la web del pack, que estará disponible durante 10 días más.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.