Humble Bundle se llena de juegos de supervivencia

SOBREVIVE

Humble Bundle se llena de juegos de supervivencia

Por Benjamín Rosa Fernández

El 9 de Agosto 2016 | 21:17

Siete juegos de supervivencia de todo tipo por un máximo de 14 dólares en total.

Es martes, y eso significa que la tienda Humble ha cambiado su gran oferta Humble Bundle para las próximas dos semanas para conseguir juegos de PC, PC y Linux a precios muy apetecibles. Esta vez, la temática es la supervivencia, con lo que nos vamos a encontrar muchos juegos que se basarán en la exploración, en el crafteo y demás elementos para poder aguantar un día más en territorios inhóspitos.

Supervivencia a buen precio

En primer lugar, si decidimos pagar solamente un dólar conseguiremos una copia sin DRM y clave de Steam de 'Tharsis'

para PC y Mac, una clave de Steam de 'Savage Lands' para PC, mac y Linux; y una clave de Steam de Kholat 'Kholat' para PC.

Kholat

Si pagamos más de la media conseguiremos una clave de Steam de 'Space Engineers' para PC, una clave de Steam de 'Rust' para PC, mac y Linux; y una clave de Steam de 'Shelter 2' para PC, Mac y Linux. Por último, si pagamos más de 14 dólares, conseguiremos una clave de Steam de 'Planetbase' para PC y Mac. Normalmente, suele pasar que en los bundles semanales que hace Humble Store, podemos esperar que la semana que viene introduzcan nuevos juegos para quienes paguen más de la media, pero en esta ocasión los siete juegos presentados son todos los que hay en el bundle final.

Artículos recomendados