avatar

8,0

Kholat

Juego para: PC PlayStation 4

Sobre este juego

Videojuego de terror en primera persona ambientado en los montes Urales y basado en el suceso del monte Pyatlov, en el que nueve montañeros rusos desaparecieron en extrañas circunstancias. El escenario es un inhóspito y laberíntico monte nevado donde es posible encontrar campamentos que sirven como punto de control o lugares clave para el transcurso del juego o de la historia, y en el que se hace imprescindible el uso de la brújula y el mapa para orientarse correctamente. Sin embargo, la dificultad de utilizar estos objetos hace necesario jugar con otros elementos del escenario como lugares clave para la orientación, como puntos elevados, por ejemplo. Durante el juego aparecen también entes hostiles que pueden acabar con la vida del protagonista, cuya historia está narrada por Sean Bean, actor conocido por su papel de Eddard Stark en 'Juego de Tronos'. Hace también un gran uso del sonido, con una inquietante banda sonora y efectos capaces de poner los pelos de punta.

Desarrollador: Imgn. Pro

Editor:

Fecha de lanzamiento: 08/03/2016

Género: Acción - Reflexión

Tema: Terror

Web oficial: Visitar

TERROR EN LA NIEVE

Análisis de 'Kholat' - ¿Qué pasó en los montes Urales?

8 de Marzo 2016 | 09:48

Un misterioso caso real acontecido en los años 50 en Rusia sirve de inspiración para este humilde pero solvente videojuego de terror.

8,0

OFERTAS LOCAS

'The Witcher', 'Superhot' y más de oferta en GamesRepublic.com

11 de Noviembre 2016 | 15:02

Con motivo de la efeméride del Día de la Independencia polaca, en GamesRepublic.com hay varias ofertas jugosas.

DE FINDE

¿A qué juega Zonared este finde? - Vol. 6

5 de Marzo 2016 | 14:17

Buena parte de la redacción de Zonared repasa los juegos a los que dedicaremos el fin de semana. Una ronda de recomendaciones.

MIEDO EN LA NIEVE

El indie de terror 'Kholat', basado en hechos reales, también llegará a PS4

2 de Febrero 2016 | 20:26

Nos llevará a investigar la misteriosa muerte de 9 jóvenes rusos en los montes Urales.