Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Hoy sale a la venta 'New Super Luigi U', el DLC de 'New Super Mario Bros. U'

ESTÁ EN LA CALLE

Por Xose Llosa

El 20 de Junio 2013 | 14:03

El DLC para 'New Super Mario Bros. U' llega hoy mismo a la eShop por 19 euros. Los niveles han sido remodelados y jugaremos con Luigi como protagonista.

Es poco habitual que un DLC levante la expectación que está levantando 'New Super Luigi U'. El descargable para 'New Super Mario Bros. U' llega hoy mismo a la eShop de Nintendo Wii U, como parte del contenido dedicado a Luigi en El Año de Luigi dentro de la factoría Nintendo.

New Super Luigi U

Este descargable fue presentado hace bastante tiempo, y lo hemos visto promocionado por la Gran N en los últimos Nintendo Direct. Lo que aporta es una reinvención total de los niveles, habiendo cambiado el diseño de los mismos, y el uso de Luigi como personaje protagonista.

También se incluye la presencia de Caco Gazapo (el ladrón de 'New Super Mario Bros. U') como personaje jugable. La cualidad de este nuevo personaje es que será inmune a los daños de los enemigos.

Las novedades en vídeo

El E3 2013 nos dejo un tráiler de la nueva aventura en el que podemos ver las diferentes características nuevas que aporta esta expansión.

En formato digital, la descarga cuesta 19.99 euros y necesitamos tener 'New Super Mario Bros. U', sin embargo, el próximo mes de julio 'New Super Luigi U' llegará a las tiendas en formato físico por 30 euros, y con esta edición no necesitaremos del 'Mario' original.

Artículos recomendados