Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Hoy no juguéis a 'Destiny' a partir de las 17h00

ADVERTENCIA

Por Álex Pareja

El 18 de Mayo 2015 | 13:31

Bungie comunica que a partir de esa hora se realizarán algunas interrupciones de conexión y puede ser perjudicial para nuestro personaje seguir jugando.

Suponemos que todos los buenos aficionados a 'Destiny' ya se encuentran esperando con ganas la nueva expansión, 'La Casa de los Lobos', que llegará mañana mismo al título de Bungie. Eso sí, como podéis imaginar, el estudio va a tener que toquetear durante el día de hoy los servidores y distintos aspectos del juego para que la llegada de la expansión se realice sin ningún tipo de problema. Por ello, además, ha lanzado una recomendación y advertencia.

Cuidado con jugar hoy por la tarde

Al parecer, sin algunos de los jugadores permanecen dentro del juego mientras ellos realizan estas pruebas y modificaciones, nuestro personaje correrá mucho riesgo. O al menos eso parece. Bungie ha comunicado que todo aquel jugador que continúe jugando a partir de las 17h00 (horario español) de hoy, día 18 de mayo, podría perder el desarrolllo de su personaje al completo.

La compañía insta a los jugadores a no comenzar a realizar ninguna acción o misión que crean que no van a poder terminar antes de la citada hora ya que, aunque suponemos que se pondrán medidas para evitar que los jugadores utilicen los servidores (probablemente no se pueda, directamente, entrar a jugar) ya sabéis que algunos usuarios han conseguido burlar estas pruebas de seguridad para continuar jugando. Si eres uno de ellos, advertido quedas por la compañía.

Destiny

Al parecer, el juego sufrirá pequeñas desconexiones (no será sólo una) por lo que es posible que se pueda entrar a jugar mientras que en otros momentos no. La recomendación, y la nuestra también, es que a partir de las 17h00 no juegues a 'Destiny' hasta mañana, cuando ya podrás disfrutar además de la nueva expansión , 'La Casa de los Lobos', de la que yo os ofrecimos un extenso texto informando de todas las novedades que incorporará.

Ya sabéis, Guardianes, por muy fuertes que seáis no podréis hacer nada ante los cortes de servidores provocados por Bungie.

Artículos recomendados