Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Hoy empieza la pre-descarga de la 'Enhanced Edition' de 'The Witcher 2: Assassins of Kings' para PC

DLC GRATUITO

Por Andrés García Carabantes

El 11 de Abril 2012 | 12:25

CD Projekt RED permite hoy que los usuarios de PC empiecen a descargarse los 10GB de actualizaciones que incluirá la 'Enhanced Edition', que estará disponible para jugar el 17 de abril.

Los 10GB de actualización de la 'Enhanced Edition' de 'The Witcher 2: Assassins of Kings' ya están disponibles para su descarga desde la página web de The Witcher, para que el dia 17 de abril los jugadores de PC no tengan que descargar todo el contenido de una vez, tarea que podría llevar muchas horas.

Una gran expansión para un gran juego

Esta edición extendida es la versión más completa del juego vista hasta la fecha, e incluye 2 largas quests adicionales, nueva intro y outro, escenas de vídeo nunca vistas y muchas otras mejoras. El parche además incluye todos los demás DLC's y mejoras, incluido el modo arena y el extenso tutorial.

Geralt de Rivia seguirá matando monstruos... y humanos

"La 'Enhanced Edition' dará a los jugadores 4 horas de aventuras nuevas, 35 minutos de cinemáticas y mucho más. Muchos fans no pueden esperar tanto para conseguir el nuevo contenido que hemos preparado. Para que los usuarios de PC puedan empezar a jugar tan pronto como les sea posible, hemos empezado este programa de pre-descargas", ha dicho Przemyslaw Wojick, Jefe del departamento de Calidad de CD Projekt RED. Sin duda más de uno ya ha empezado a descargarlo antes de haber acabado de leer la noticia.

Artículos recomendados