avatar

Hoy empieza la beta multijugador de Gears of War 4 y llega junto a una actualización
3
BETA

Hoy empieza la beta multijugador de Gears of War 4 y llega junto a una actualización

La cuarta entrega de la franquicia 'Gears of War' empieza su fase de pruebas desde el mismo día de hoy.

XOne
Categoría: Noticias
18 de Abril 2016 | 15:38

Este 2016 ha arrancado con una gran cantidad de juegos importantes, títulos que nos han fascinado y encandilado desde el primer momento como podrían ser el caso de 'The Division', 'Quantum Break' o 'Dark Souls III'. Pero todavía nos quedan muchas cosas por descubrir a lo largo de este año, y un montón de títulos por salir, con nombres tan conocidos y populares como 'Gears of War' o 'Final Fantasy', y es precisamente esta primera la que hoy nos ocupa.

Si bien el próximo 11 de octubre llegará a las tiendas de todo el mundo 'Gears of War 4', en exclusiva para Xbox One, la primera entrega desarrollada en exclusiva por The Coalition para la nueva consola de Microsoft. Hoy, sin embargo, muchísimos usuarios están de enhorabuena y es que hoy empieza la beta multijugador de 'Gears of War 4', una fase de pruebas que estará abierta en exclusiva hasta el próximo 25 de abril, para todos aquellos jugadores que hayan disfrutado con anterioridad de 'Gears of War: ultimate Edition', la remasterización del título original de Xbox 360.

Aunque tal y como os explicábamos hace unos días, no todo el mundo tendrá acceso a la beta hoy mismo, si no que Microsoft irá enviando mensajes con códigos para descargar la beta desde hoy lunes 18 de abril hasta el próximo jueves 21 de abril. Los códigos se repartirán progresivamente empezando por los que jugaron primero a la Ultimate Edition, de tal forma que a finales de semana todos tendréis que tener vuestro código.

Hoy empieza la beta multijugador de Gears of War 4 y llega junto a una actualización

Sin embargo, también podréis disfrutar de la beta multijugador de 'Gears of War 4', a partir del próximo 25 de abril, únicamente teniendo una suscripción de Xbox Live Gold activa, sin necesidad alguna de haber jugado a 'Gears of War: ultimate Edition' anteriormente. Eso sí, todos podréis disfrutar jugando hasta el próximo 1 de mayo.

Actualización en camino

Por si fuera poco, Rod Fergusson ha comentado hoy por Twitter que a lo largo del día llegará una actualización para la beta multijugador de 'Gears of War 4', que busca solventar algunos problemas de conectividad que parecen haber sufrido. Personalmente pienso que el único motivo por el cual se lleva a cabo esta actualización, es preparar los servidores y el juego de cara al aluvión de jugadores que recibirán los próximos días, esperemos que el resultado sea satisfactorio para todas las partes.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.