avatar

Hoy da comienzo en China la beta de 'Call of Duty Online'
CON MULTIJUGADOR Y CAMPAÑA

Hoy da comienzo en China la beta de 'Call of Duty Online'

Activision busca explotar un mercado emergente a través del modelo free-to-play.

PC
Categoría: Noticias
12 de Enero 2015 | 19:53

A partir de hoy mismo en China comienzan las pruebas de la beta abierta de 'Call of Duty Online', un curioso experimento de Activision que será free-to-play y exclusivo para el gigante asiático. El proyecto ha salido adelante a través del acuerdo de la editora americana con la gran compañia china de internet Tencent, y ha sido desarrollado por Raven Software, un pequeño estudio propiedad de Activision.

Call of Duty Online

Estará ambientado en los universos de 'Modern Warfare' y 'Black Ops' y Eric Hirsberg, CEO de Activision da la bienvenida a este título:

"Millones de jugadores en occidente han sabido apreciar la acción y el frenetismo épico que solo 'Call of Duty' puede ofrecer. Ahora, por primera vez, una cantidad masiva de jugadores también podrán experimentarlo por primera vez. Creemos que 'Call of Duty Online' cambiará la forma de jugar en China".

¿De qué va 'Call of Duty Online?

Básicamente, será un multijugador competitivo al estilo que nos tiene acostumbrados la franquicia, aunque también incluirá una campaña para un jugador llamada Hero Ops y un modo Survival cooperativo. También tendrá un modo PVE exclusivo e inédito hasta ahora llamado Cyborgs. Tratándose de un free-to-play, los jugadores podrán gastar dinero real para adquirir, incluso alquilar, diversos objetos para el juego.

Según Hirsberg, el feedback recibido con la beta cerrada fue enorme, y está claro que en Activision saben muy bien dónde se meten, ya que hace poco una estadística reveló que el número de jugadores en China supera la población total de Estados Unidos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.