avatar

Última hora El Congreso aprueba la Ley de Amnistía

Call of Duty Online

Juego para: PC

Sobre este juego

'Call of Duty: Online' es la respuesta de Activision al veto al que la empresa se vio sometida en China, donde no se le permite publicar videojuegos en consolas de generación PS360. Este juego gratuito de PC es una fusión de contenidos de las tres primeras entregas de la saga 'Modern Warfare' y el primer 'Black Ops' de este modo se reúnen modos de juego, armas, mapas y una historia para un jugador totalmente nueva en un videojuego exclusivo del mercado chino y para usuarios de ordenadores. Curiosamente el juego cuenta la historia de la Task Force 141, división de soldados que protagonizaba 'Call of Duty 4'. En esta nueva aventura la acción se sitúa entre el periodo 2013-2016 que separaba a los dos primeros 'Modern Warfare'. Para los aficionados a la franquicia este título se ha vuelto obligatoria ya que forma parte del universo de la misma y no puede ser eludida aunque es difícil de jugar fuera de territorio chino.

Desarrollador: Raven Software

Editor: Activision

Distribuidor: Activision

Fecha de lanzamiento: 2013

Saga: Call of Duty

Género: FPS

Tema: Guerra

Web oficial: Visitar

CON MULTIJUGADOR Y CAMPAÑA

Hoy da comienzo en China la beta de 'Call of Duty Online'

12 de Enero 2015 | 19:53

Activision busca explotar un mercado emergente a través del modelo free-to-play.

DESPIDE 30 EMPLEADOS

Activision lanzará menos juegos en 2013

20 de Febrero 2013 | 00:37

La compañía ha anunciado menos títulos y una nueva estructuración de su plantilla, lo que ha obligado a despedir a 30 empleados que se encontraban a tiempo completo trabajando para ella.

DESPEDIDOS EN 2010

Bobby Kotick: Despedir a Zampella y West fue fácil

17 de Diciembre 2012 | 08:07

En una entrevista concedida a New York Times habla sobre los hechos que desembocaron en el despido de los dos jefes de Infinity Ward y de los intentos de llevar COD al cine.

F2P PARA CHINA

Se muestra el primer video de 'Call of Duty Online' el juego F2P de la famosa saga

3 de Julio 2012 | 18:56

Activision, Raven Software y Tencent unen fuerzas para llevar a China un Free to Play de la franquicia 'Call of Duty' que se centra en el modo multijugador competitivo.