avatar

ÚLTIMA HORA Declarado nulo el despido de Antonio David Flores de 'Sálvame' por vulneración de su derecho al honor
Activision lanzará menos juegos en 2013
1
DESPIDE 30 EMPLEADOS

Activision lanzará menos juegos en 2013

La compañía ha anunciado menos títulos y una nueva estructuración de su plantilla, lo que ha obligado a despedir a 30 empleados que se encontraban a tiempo completo trabajando para ella.

Por Sergio Mediavilla
Categoría: Noticias
20 de Febrero 2013 | 00:37

Activision, una de las distribuidoras más grandes del sector, ha anunciado que para este 2013 lanzará menos títulos licenciados en propiedades intelectuales ajenas a ella. Junto a este anuncia también ha comunicado el despido de 30 empleados.

Menos licencias para 2013

En una entrevista con el medio Joystiq un representante de la compañía ha anunciado estos despidos, que afectan a 30 empleados ubicados en todas las sedes de la compañía que se encontraban trabajando para ella a tiempo completo. Junto a ello también ha declarado que desde Activision se esperan lanzar menos títulos de licencias externas a ella, como es el caso de 'Deadpool', 'Walking Dead: Survival Instinct' o las licencias de 007 y las Tortugas Ninjas, a lo largo de este 2013.

Activision lanzará menos juegos en 2013

"En 2013, esperamos lanzar menos juegos basados ??en licencias de propiedades intelectuales y como resultado estamos realineando nuestra estructura para reflejar mejor las oportunidades del mercado y nuestro estado", han declarado en la mencionada entrevista. "Aproximadamente 30 empleados a tiempo completo han sido afectados a nivel mundial, lo que representa aproximadamente la mitad del uno por ciento de la población empleada Activision Blizzard."

Activision anunció para este mismo año, junto a los títulos mencionados, una nueva entrega de la saga 'Call Of Duty' de la que se conocerán nuevos datos en los próximos días.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.