Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Se muestra el primer video de 'Call of Duty Online' el juego F2P de la famosa saga

F2P PARA CHINA

Por Sergio Castaño

El 3 de Julio 2012 | 18:56

Activision, Raven Software y Tencent unen fuerzas para llevar a China un Free to Play de la franquicia 'Call of Duty' que se centra en el modo multijugador competitivo.

Raven Software y Activision Shanghai se han encargado, junto con su socio chino Tencent, de tomar esta prestigiosa marca para elaborar un shooter Free to play que por el momento solo tiene visos de salir en China. Se trata de un juego multijugador únicamente, que cuenta con mapas de varios de los juegos de la saga como 'Call of Duty 4' y 'Call of Duty: Modern Warfare 2'.

'Call of Duty' con micropagos

Los usuarios podrán, mediante microtransacciones, pagar nuevo equipamiento para mejorar a su soldado con armas mejores, accesorios especiales y demás elementos. Las armas por tanto son personalizables, al igual que el personaje en sí.

call of duty online

El juego lleva ya dos años en desarrollo y sus responsables han hablado para compartir su experiencia. "Estamos muy emocionados por nuestra relación con Tencent y por la oportunidad de abrirnos en el mercado de juegos de China". comentaba el CEO de Activision Blizzard, Bobby Kotick.

A través de esta notica podréis ver el vídeo que presenta el juego. Por el momento no conocemos fecha de lanzamiento ni si este juego podrá llegar a salir algún día del mercado chino.

Artículos recomendados