Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Hotline Miami' podría llegar a la PlayStation Store la próxima semana

INDIE EN PLAYSTATION

Por Xose Llosa

El 20 de Junio 2013 | 16:20

Los creadores del juego barajan esta fecha de lanzamiento en Twitter. Por ahora no hay datos oficiales sobre el día del lanzamiento.

Estos días se presentó de manera oficial la segunda parte de 'Hotline Miami'. 'Hotline Miami 2: Wrong Number' se estrenó con el tráiler que os traíamos hace un par de días, en el que podemos ver que continuará siendo violento, ochobitero, y lo más importante, la banda sonora continúa siendo increíble.

Hotline Miami

Aún con la segunda entrega anunciada, los usuarios de PlayStation 3 y PS Vita continúan a la espera de recibir el prometido port para sus plataformas del primero. Al Twitter de 'Hotline Miami' han llegado muchas preguntas sobre el tema y la respecta está siendo siempre la misma: "Probablemente la semana próxima".

A la espera de confirmación oficial

En cualquier caso, el juego aún no cuenta con fecha oficial. Lo que no podemos saber es a qué territorio hace referencia lo de "la semana próxima". Habrá que mantenerse atento a cualquier anuncio en firme que pueda surgir.

Los acontecimientos que narrará la segunda parte parece que serán sucesión directa de la primera aventura. Teniendo en cuenta este dato, y que es un juego con una carga argumental importante, es aconsejable darle un tiento a la primera entrega preparando el terreno para recibir 'Hotline Miami 2: Wrong Number'.

Artículos recomendados