Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Anunciado oficialmente 'Hotline Miami 2: Wrong Number'

FIEBRE OCHENTERA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 19 de Junio 2013 | 13:53

Será la gran final del juego indie más popular, exitoso y violento del año 2012.

Creo que muchos podemos coincidir en que 'Hotline Miami' para PC, Mac y Linux es posiblemente el mejor juego indie del 2012, y una de las mejores sorpresas que hemos tenido. Su estilo pixelado y juego que te hace convertirte en un sanguinario asesino de finales los años 80 es algo que nos ha enganchado, y fue uno de los platos fuertes de uno de los últimos Indie Humble Bundle.

Segunda y última parte

Ante tal éxito por parte de público y crítica, el anuncio de una secuela era algo natural. Es más, Dennaton Games ha estado varios días haciéndonos ver que hay una secuela en camino, y hoy finalmente ha sido anunciada.

Hotline Miami tiene una secuela

Esta secuela llevará por título 'Hotline Miami 2: Wrong Number ', y llegará a PC, Mac y Linux como su antecesor, y por ahora no se sabe si también llegará a PS Vita y PlayStation 3 como lo hará próximamente la primera parte. Esta entrega contará una historia de una forma distinta, pero la jugabilidad se mantendrá y avisan de que será la entrega final de la serie.

La principal diferencia es que habrá dos facciones de personajes y ambos tendrán personajes controlables por el jugador. La primera de ellas será un grupo que quiere hacer una película slasher basada en lso eventos del primer 'Hotline Miami', mientras que la segunda será un grupo que se perdieron el movimiento vigilante y tratan de imitar los asesinatos para tratar de captar la atención de los medios. Además de eso, entre las novedades se incluye un nuevo modo horda para quienes busquen algo con más dificultad.

Artículos recomendados