'Hotline Miami 2' y 'Papers, Please' tendrán edición coleccionista

GRACIAS A GAMER'S NETWORK

Por Sergio Carlos González Sanz

El 10 de Marzo 2015 | 13:19

Gamer's Network pone a la venta dos ediciones coleccionista de tanto 'Hotline Miami 2' como 'Papers, Please'.

Grandes noticias para los amantes de los juegos independientes, sobre todo si sois fans de dos de los mejores títulos de los últimos años. Uno de ellos acaba de llegar a las tiendas digitales, mientras que el otro conquistó a medio mundo allá por el año 2013. Desde Gamer's Network hemos conocido que tanto 'Hotline Miami' como 'Papers, Please' contarán con ediciones en formato físico gracias a la comercialización de unas ediciones coleccionista especiales.

Muchso goodies de por medio

Se trata de una iniciativa muy deseada por los fans de Dennaton Games y Devolver Digital, pues el caso de 'Hotline Miami 2: Wrong Number' se trata de un lanzamiento muy reciente, que acaba de hacer acto de presencia en PlayStation 4, PlayStation Vita, PlayStation 3, PC, Mac y Linux. Su edición coleccionista estará compuesta por una cinta de cassette, banda sonora, postales, claves de Steam y dos discos, pues también se incluye la obra original, no únicamente la secuela.

paper

Por su parte, la obra donde tendremos que tomar el control de las aduanas y defender la gloria de Arstotzka, desarrollada por Lucas Pope, incluye un maletín de color marrón, pasaportes que emulan los que pudimos ver en el juego y otros elementos de la documentación de los habitantes de 'Papers Please'. También tendremos un gran póster y un cuaderno con pegatinas.

edidito

Ambas ediciones se pueden reservar ya desde este enlace y, como decimos, son posibles gracias a Gamer's Network. Su precio será de 60 dólares en el caso de 'Hotline Miami'; 10 dólares más para 'Papers, Please', por lo que su adquisición en nuestro continente será algo más elevada si decidimos importarla. Desconocemos si se comercializará de forma convencional en Europa, pero es seguro que muchos de vosotros estarías interesados en haceros con alguna de ambas, pues las ventas de tanto 'Hotline Miami 2: Wrong Number' y 'Papers, Please' cuentan con unas ventas estupendas tras su paso triunfal por Steam y demás sistemas.

Artículos recomendados