Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Hotline Miami' llegará a Playstation 4

TRAS SU PASO POR PS3 Y VITA

Por Sergio Mediavilla

El 24 de Marzo 2014 | 09:52

La primera entrega de la ya conocida franquicia debutará en la nueva plataforma de Sony permitiendo a los usuarios disfrutar de él gratuitamente si ya cuentan con anteriores versiones.

Los seguidores de 'Hotline Miami' que actualmente cuenten con una PlayStation 4 están de enhorabuena, y más si ya cuentan con una copia del título para las anteriores plataformas Playstation, ya que Devolver Digital ha anunciado el lanzamiento de la primera entrega de la franquicia para la nueva consola de Sony.

A finales de este mismo año

El estudio responsable de su desarrrollo ha anunciado que a lo largo de este año 2014 lanzarán para la nueva consola de la compañía la primera entrega de 'Hotline Miami', de la que ya se anunció una secuela que llegaría inicialmente a la consola. Pero además lo hará ofreciendo la posibilidad de disfrutar de esta versión de forma gratuita para aquellos que ya cuenten con una copia de la misma en otros sistemas Playstation.

Hotline Miami

Según han afirmado, hará uso de la posibilidad cross buy, por lo que cualquier usuario que haya adquirido la versión del título para PlayStation 3 o PS Vita podrá adquirir la versión para la nueva generación de forma totalmente gratuita como preámbulo a su secuela, prevista para llegar al mercado durante el último trimestre del año.

Esta secuela, de la que ya se pudo disfrutar una demo cargada de polémica, se anunció durante la celebración del pasado E3 como una exclusiva de PC, PS Vita y PlayStation 4.

Artículos recomendados