Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2014: 'Hotline Miami 2: Wrong Number' tendrá editor de niveles

MASACRES SIN FIN

Por Alejandro Barranco

El 10 de Junio 2014 | 01:39

La secuela de 'Hotline Miami', el brutal y sangriento juego de Dennaton Games, contará con un editor de niveles.

'Hotline Miami 2: Wrong Number', la esperada secuela del celebrado juego indie de 2012 contará con un editor de niveles que promete hacer las delicias de los aficionados a la saga. Todo el contenido de las dos entregas de 'Hotline Miami' estará disponible en el editor, que contará con más de 600 ítems.

Un completo editor

Este anuncio nos ha llegado a través de un tráiler en el que podemos ver el editor de niveles en acción. A pesar de que es un tráiler relativamente corto, llama la atención lo completo que es este editor, que parece poder permitirnos crear cualquier nivel que seamos capaces de imaginar, siempre con la característica estética de 'Hotline Miami'. Desde crear edificios hasta definir los comportamientos de los enemigos, todo parece posible con este editor. Por si todo eso fuese poco, también podremos compartir los niveles que creemos.

'Hotline Miami 2: Wrong Number'

Además de por la alabada banda sonora y el terriblemente divertido gameplay, si algo caracterizaba a 'Hotline Miami' era su corta duración. Aunque muy rejugable, la primera entrega de la saga contaba con unos 20 niveles. Este editor podría alargar muchísimo la duración de la ansiada secuela que verá la luz a lo largo de este año.

Artículos recomendados