Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Hotline Miami 2' levanta la polémica en su demo

APARECE UNA VIOLACIÓN

Por Sergio Mediavilla

El 7 de Septiembre 2013 | 13:03

La demo del esperado 'Hotline Miami 2' levanta la polémica al aparecer una violació sin previa explicación.

'Hotline Miami' ha sido uno de los títulos más exitosos del verano, convirtiendo a su segunda entrega, 'Hotline Miami 2: Wrong Numer', en uno de los juegos más esperados del próximo año 2014, aunque ya ha levantado polémica a raíz de la demo mostrada a la prensa durante estos meses.

Aparece una violación.

La polémica la ha desatado un acto de violación en la demo presentada a la prensa, algo que los responsables del título han querido matizar, anunciando que la han retirado de la demo, pero no así del juego final, donde se explicará el motivo de la misma.

'Hotline Miami 2' levanta la polémica en su demo

Denis Weddin, el responsable de esta entrega, ha declarado: "Lo hemos eliminado de la demo. Vamos a trabajar para ver si podemos solucionarlo. Comprendes la situación cuando juegas al título completo. Vamos a estudiar cómo presentarlo de la mejor manera posible para que se entienda".

También afirma que el incluirla tiene su explicación en el título, ya que al parecer se trata de una violación ficticia mientras ruedan una película dentro de la historia del título, aunque Weddin ya ha declarado que la escena no se trata de ningún tipo de provocación y que esperan la reacción del público una vez esté el título al completo.

Artículos recomendados