Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Hotline Miami 2: Wrong Number' desvela su fecha de lanzamiento

10 DE MARZO

Por Javier Rodriguez

El 25 de Febrero 2015 | 19:05

La secuela de esta desconcertante y violenta serie llegará el próximo 10 de marzo a PS4, PS3, PS Vita, PC, Mac y Linux.

Devolver Digital ha anunciado que 'Hotline Miami 2: Wrong Number' estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 3, PS Vita, PC, Mac y Linux, a partir del próximo 10 de marzo, y ya se puede reservar a través de Steam, Humble y GOG, disfrutando de un 10 por ciento de descuento.

Violencia y conspiraciones en las calles de Miami

Esta fecha coincide con la que obteníamos al llamar a un misterioso número de teléfono, publicado por la cuenta oficial del juego en Twitter, a principios de este mes. Suponemos que a plataformas PlayStation llegaría un día más tarde, ya que la actualización de PlayStation Store en nuestro territorio sucede los miércoles, mientras que el 10 de marzo cae en martes. Esto sin embargo no afectaría al lanzamiento en territorio norteamericano.

El título, estará disponible en dos ediciones diferentes, normal y especial. Esta última incluye seis temas musicales remezclados por M|O|O|N, Scattle y Carpenter Brut. 'Hotline Miami 2: Wrong Number' promete continuar la historia donde lo dejó la primera entrega, con los altos niveles de violencia -recordamos que por ello no verá la luz en Australia-, y una desconcertante historia, todo ello a través de diferentes niveles repletos de enemigos que no nos lo pondrán nada fácil.

Además, Dennaton Games y Devolver Digital trabajarán junto a Overkill Software para introducir nuevas máscaras y atuendos de 'Hotline Miami 2: Wrong Number', en su juego de atracos, 'PayDay 2', que además serán gratuitos para los propietarios de 'Hotline Miami 2' y la edición especial digital.

Artículos recomendados