Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Hotline Miami 2' podría haber desvelado su fecha de lanzamiento

NÚMERO MISTERIOSO

Por Javier Rodriguez

El 3 de Febrero 2015 | 10:35

La cuenta oficial del juego en Twitter ha publicado un número de teléfono que podría contener su fecha de lanzamiento... o no.

Devolver Digital y Dennaton Games podrían haber desvelado la fecha de lanzamiento de 'Hotline Miami 2: Wrong Number', oculta a través de un último tuit publicado en la cuenta oficial del juego en Twitter, donde aparece un misterioso número de teléfono.

Podría llegar el 10 de marzo

Los avispados usuarios ya han hecho sus averiguaciones, y no sabemos muy bien si llamando al propio número de teléfono, o desencriptándolo de alguna manera, han obtenido una fecha. El 10 de marzo. Sin embargo, el número de teléfono parece estar activo en sólo algunos estados de Norteamérica, por lo que no todos los usuarios que lo han marcado, han obtenido respuesta.

La última fecha de lanzamiento aproximada situaba 'Hotline Miami 2: Wrong Number' a principios de 2015, por lo que esta posible fecha del 10 de marzo encajaría dentro de ese plazo, además de coincidir con el día de la semana en el que se actualiza la PlayStation Store en Norteamérica (martes).

Os mantendremos informados.

Artículos recomendados