Última hora Carlos III regresa al trabajo

6 nuevos coches 'Hot Wheels' de 'Super Mario' llegarán a USA este agosto

OTRA MÁS

6 nuevos coches 'Hot Wheels' de 'Super Mario' llegarán a USA este agosto

Por Sergio Carlos González Sanz

El 16 de Agosto 2016 | 01:58

'Hot Wheels' vuevle a los Estados Unidos y lo hará en las tiendas Walmart con esta nueva colección de coches basados en 'Super Mario'.

El pasado 16 de julio os enseñamos la nueva colección que Mattel y Nintendo estaban preparando de cara a la comercialización de sus nuevos coches 'Hot Wheels' centrados en el mundo del Reino Champiñón, donde lógicamente el protagonista indiscutible es 'Super Mario'. Pero esa no será la única nueva incursión del bigotudo en el mundo de los coches de la "velocidad a tope" que un día tocaron el cielo y que ahora se mantienen como pueden dentro de la frontera del éxito.

Exclusiva de Walmart, por ahora

Esta vez venimos con una nueva colección, que llegará a las cadenas estadounidenses y canadienses de Walmart a lo largo del presente mes de agosto, y que incluirá un total de 6 nuevos coches distintos a lo que os mostramos la última vez, por lo que junto con la colección de 2015 son ya más de 18 los coches 'Hot Wheels' basados en el mundo de 'Super Mario'.

Bread Box (Mario)

Bully Goat (Princess Peach)

Cruise Bruiser (Bowser)

Flathead Fury (Yoshi)

RD-08 (Wario)

Ryura LX (Luigi)

Super Van (Donkey Kong)

Vandetta (Toad)

Hot Wheel

Esta vez tenemos unos modelos más sobrios que en la anterior, la oleada de julio, pero hay alguno que sigue estando realmente bien. El de Peach, por ejemplo, no es el caso precisamente ya que es el típico deportivo con una imagen de la Princesa, pero el coche de Yoshi me gusta mucho; desde luego, sería el que me pediría por mi cumpleaños si tuviese diez años menos.

Como decíamos, todos los coches pasarán a estar disponibles en las tiendas Walmart a partir de las próximas semanas y no parece que vayan a ser especialmente difíciles de conseguir, sino que serán productos más dentro de la línea de Msttel para su temporada de coches de 2016. No hay planes, por el momento, de que estos coches terminen llegando también a Occidente. Si hay alguna novedad al respecto actualizaremos la noticia, pero por desgracia no creemos que vayan a verse por aquí...

Artículos recomendados