'Hot Wheels' presenta un nuevo set de 6 coches basados en 'Super Mario'

HOT WHEELS DEL BIGOTUDO

'Hot Wheels' presenta un nuevo set de 6 coches basados en 'Super Mario'

Por Sergio Carlos González Sanz

El 16 de Julio 2016 | 03:37

'Hot Wheels' anuncia este nuevo set de 6 coches basados en en el bigotudo del Reino Champiñón. Te contamos los detalles.

Hace ya unos cuantos meses desde que supimos que Nintendo había cerrado un acuerdo con diferentes empresas jugueteras para llevar sus productos un paso más allá. Y cuando decimos un paso más allá no es que vayan a sacar un robot radio control de Super Mario sino que permitan que la imagen de sus propiedades intelectuales sean utilizadas en conveniencia por otras marcas para atraer a más público. Lo hemos visto recientemente con Vans y su nueva colección de zapatos, pero Mattel, como decimos, fue una de las primeras en estrecharle la mano a los de Tatsumi Kimishima desde la restructuración interna de la compañía del pasado verano.

Nintendo y Mattel hacen migas

Pues ahora os mostramos una nueva colección de 'Hot Wheels' que ha sido recientemente anunciada y que tiene a los principales focos del Reino Champiñón como protagonistas principales. No solo tenemos a Mario y Luigi, sino que también estarán Yoshi, Peach, Bowser y Toad. Se espera que el lanzamiento de estos seis vehículos se produzca aproximadamente durante el mes de agosto; y me gustaría que os fijaseis específicamente en el modelo de Toad, pues me parece el más gracioso y curioso de todos al ser un vehículo más propio de la película 'Cars' que un 'Hot Wheels' al tener una seta idéntica a la de Toad en la parte superior del vehículo.

Velocidad a tope

Hot Wheels

El tamaño de los seis coches será el mismo de siempre y el precio se dará a conocer en pocas semanas, pues como decimos se espera que estén en las tiendas americanas de cara al próximo mes de septiembre, concretamente a finales del próximo mes cuando los chavales vuelvan de las vacaciones de verano y se acerque el nuevo curso. Desconocemos cómo de bien o mal vendieron los primeros modelos del Set Super Mario de 'Hot Wheels', pero este tiene toda la pinta de ser uno de los que más va a pasar por caja de toda la colección de Mattel este año.

Artículos recomendados