avatar

'Hot Wheels' presenta un nuevo set de 6 coches basados en 'Super Mario'
7
HOT WHEELS DEL BIGOTUDO

'Hot Wheels' presenta un nuevo set de 6 coches basados en 'Super Mario'

'Hot Wheels' anuncia este nuevo set de 6 coches basados en en el bigotudo del Reino Champiñón. Te contamos los detalles.

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS WIIU
Categoría: Noticias
16 de Julio 2016 | 03:37

Hace ya unos cuantos meses desde que supimos que Nintendo había cerrado un acuerdo con diferentes empresas jugueteras para llevar sus productos un paso más allá. Y cuando decimos un paso más allá no es que vayan a sacar un robot radio control de Super Mario sino que permitan que la imagen de sus propiedades intelectuales sean utilizadas en conveniencia por otras marcas para atraer a más público. Lo hemos visto recientemente con Vans y su nueva colección de zapatos, pero Mattel, como decimos, fue una de las primeras en estrecharle la mano a los de Tatsumi Kimishima desde la restructuración interna de la compañía del pasado verano.

Nintendo y Mattel hacen migas

Pues ahora os mostramos una nueva colección de 'Hot Wheels' que ha sido recientemente anunciada y que tiene a los principales focos del Reino Champiñón como protagonistas principales. No solo tenemos a Mario y Luigi, sino que también estarán Yoshi, Peach, Bowser y Toad. Se espera que el lanzamiento de estos seis vehículos se produzca aproximadamente durante el mes de agosto; y me gustaría que os fijaseis específicamente en el modelo de Toad, pues me parece el más gracioso y curioso de todos al ser un vehículo más propio de la película 'Cars' que un 'Hot Wheels' al tener una seta idéntica a la de Toad en la parte superior del vehículo.

Velocidad a tope

Hot Wheels

El tamaño de los seis coches será el mismo de siempre y el precio se dará a conocer en pocas semanas, pues como decimos se espera que estén en las tiendas americanas de cara al próximo mes de septiembre, concretamente a finales del próximo mes cuando los chavales vuelvan de las vacaciones de verano y se acerque el nuevo curso. Desconocemos cómo de bien o mal vendieron los primeros modelos del Set Super Mario de 'Hot Wheels', pero este tiene toda la pinta de ser uno de los que más va a pasar por caja de toda la colección de Mattel este año.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.