Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Los coches 'Hot Wheels' basados en 'Super Mario' llegan este mes a Norteamérica

MATTEL

Por Sergio Carlos González Sanz

El 15 de Octubre 2015 | 08:05

Los famosos productos de la compañía Mattel finalmente llegan a las tiendas con el logo de Mario. Un acuerdo que pinta muy bien.

Seguramente recordéis esta entrada que os contamos hace ya unos meses. Era el mes de julio cuando Mattel, compañía conocida en todo el mundo por la fabricación de múltiples juguetes, confirmada que su línea de coches metálicos 'Hot Wheels' se unirían al homenaje a Super Mario por su 30 aniversario desde el lanzamiento de 'Super Mario Bros.' en NES.

20 Aniversario, 6 coches para conmemorarlo

Así pues, el comunicado nos mostraba un modelos del 'Super Mario Bros.', 'Super Mario Bros. 2', 'Super Mario Bros. 3', 'Super Mario World' y otros dos basados en 'Super Mario Kart' y 'Doctor Mario'.

- 8 Crate Delivery (Dr. Mario)

- A-OK (Mario Kart)

- Cool-One (Super Mario Bros. 2)

- Dairy Delivery (Super Mario Bros.)

- School Busted (Super Mario 3)

- Volkswagen T1 Panel Bus (Super Mario World)

Se esperaba que llegasen en septiembre, pero por ciertos problemas a la hora de producirlos ha habido un pequeño retraso que la está solventado. Hace tan solo unas horas la cuenta oficial de Hot Wheels ha confirmado en su cuenta oficial de Twitter que estos 6 coches de la marca con motivos de 'Super Mario' están a punto de llegar a las tiendas norteamericanas. Ojo aquí, porque no hay ningún plan de que vean la luz en Europa, al menos por ahora. A finales de este mismo mes se podrán empezar a ver en los estantes de los Estados Unidos y Canadá, así que si nos lees desde allí seguramente puedas pasarte a echar un vistazo.

Seguramente más de uno se esté ahora mismo mordiendo las uñas por hacerse con su modelo preferido, pero ya se sabe que el Viejo Continente suele quedarse relegado a un segundo plano en este tipo de actos por parte de las compañías. En cualquier caso, siempre se puede optar por la importación. 30 años han dado para mucho, y como podéis ver la mayoría de modelos mostrados están inspirados en la cultura pop. ¿Cuál es el que más te gusta?

Artículos recomendados