Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Horizon Zero Dawn' ya se puede reservar en su edición digital

RESERVAS

'Horizon Zero Dawn' ya se puede reservar en su edición digital

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 14 de Noviembre 2016 | 14:43

¿Estás deseando hincarle el diente a 'Horizon Zero Dawn'? Evidentemente no eres el único; pero por lo menos, ya puedes reservar tu edición digital en la Store. Con los regalos pertinentes, claro.

Ya no fala tanto para el lanzamiento de 'Horizon Zero Dawn en PS4. Y esta vez no lo digo solo yo; sino que tenemos uno de los mejores indicativos posibles: el juego ya se puede reservar en su edición digital de la Store de Sony Interactive Entertainment. Y aunque aún tendremos que esperar hasta el día 1 de marzo, y probablemente la espera será bastante larga, qué mejor manera de paliarlo un poco que consiguiendo algunas bonificaciones exclusivas, ¿no? Eso es lo que suelen ofrecer las reservas de juegos digitales en la Store (más aún cuando son de la propia Sony), y por supuesto 'Horizon Zero Dawn' no iba a ser la excepción que confirma la regla. Hasta dos ediciones distintas (la normal y la deluxe), y varios regalos para todos aquellos que se hagan con ellas a través de la tienda digital.

Varios DLC

A pesar de todo, tenéis que saber que tanto si os hacéis con la versión normal, como con la versión 'Deluxe', todas las bonificaciones son DLC de tipo "simple". Para que nos entendamos, pequeñas armas, skins, o como mucho temas dinámicos para la consola. Así pues, si os decidís por la versión normal, que está disponible por 59,99 euros (recordad que el pago es previo e íntegro cuando reservas en la Store), recibiréis un atuendo de vigilante nora: para un camuflaje más efectivo, un arco largo nora: para mejorar la precisión, un pack atrapamáquinas nora: modificaciones de atuendos y armas, y por supuesto el prometido tema dinámico en motivo del propio juego. Si por lo contrario pretendéis haceros con la versión 'Deluxe', el precio sube 10 euros (69,99 euros), pero además de ofrecer el mismo contenido extra que la estándar, también añade otros muchos DLC: Desde el atuendo de exploradora de tormenta caja, hasta distintos arcos, algún que otro skin (todos conllevan ventajas jugables), o varios packs, como el de viajera banuk, que contiene objetos para viajar rápido y sin problemas.

Horizon Zero Dawn reserva PS4 Store digital

Puede que algunos sientan que no compensa la inversión extra, pero recordad que tal y como nos dijo el propio 'Mario Ballesteros' en la entrevista que le realizamos en la pasada BGW 2016, habrá otros muchos packs en cada una de las marcas con las que trabajan (se entiende en las versiones físicas, claro), y por lo tanto la oferta será variada hasta el punto de no tener muy claro cuál escoger. Algo que, por otro lado, ocurrirá también con el más próximo aún 'The Last Guardian'. Ambos juegos, sin lugar a dudas, dos de las propuestas más potentes de Sony para los próximos meses, e incluso dos de los juegos más esperados, tanto de 2016 como del próximo 2017. Habrá que ver si las ventas acaban estando a la altura de las expectativas, pero ambos títulos tienen una pinta estupenda.

En cuanto al juego, poco más que añadir al hecho de que actualmente se habla mucho de él por el reciente lanzamiento de PS4 Pro. ¿El motivo? Sencillamente será uno de los primeros grandes lanzamientos (de Sony) desde que la nueva consola está disponible, y añadirá múltiples mejoras visuales. Hace muy poco pudimos verlo en el evento oficial en Madrid, y nuestra compañera 'Elisabeth' os ofrece un buen avance de los cambios significativos que el juego sufre en su mejor versión. No obstante, si aún no lo tienes muy claro, debes saber que hablamos de mejoras gráficas casi siempre relacionadas con la resolución y los colores. No en vano el HDR (colores más vivos y bonitos) y la resolución 4K son las dos grandes cartas de presentación de PS4 Pro, lo cual no significa que necesariamente haga falta una televisión 4k para disfrutarlo. En otras palabras: la resolución ha sido mejorada y ampliada incluso para aquellos que solo optan a 1080p, y eso se traduce en mejores texturas, y un rendimiento mayor en líneas generales.

Artículos recomendados