avatar

Impresiones 'Horizon Zero Dawn' en PS4 Pro: ¿Merecerá la pena?
4 3
4K Y HDR

Impresiones 'Horizon Zero Dawn' en PS4 Pro: ¿Merecerá la pena?

Por Elisabeth López
PS4
Categoría: Avance
12 de Noviembre 2016 | 14:07

El pasado jueves, se presentó en Madrid la versión actualizada de la consola de sobremesa de Sony: PlayStation 4 Pro. Como os contamos, la consola no supone una nueva generación, tal y como declaró Jorge Huguet, director de marketing en España de Sony, sino un punto y aparte. Esta, se presenta como una opción más ventajosa tanto para desarrolladores como para consumidores, puesto que, por un lado, para los primeros ofrece posibilidades de gráficos mucho más realistas para sus creaciones; y, por otro lado, para los segundos supone la consola original con sus prestaciones al máximo de sus posibilidades.

Pero eso no fue todo, puesto que pudimos ver, de primera mano, como luce el próximo juego de Guerrilla Games, 'Horizon Zero Dawn', en PlayStation 4 Pro.

"Más nítido, más color, más redondo"

'Horizon Zero Dawn'

Aunque no pudimos jugar la demo, ya que se trataba de una demo técnica, observamos, con todo lujo de detalles, los cambios que sufre el juego al ser jugado en PlayStation 4 o en PlayStation 4 Pro:

- Con el 4K, el nivel de detalle cambia considerablemente. Nos permite observar mejores texturas, por ejemplo en las plantas, y mayor perfilación, por ejemplo en las montañas.

- El HDR, modo que busca ofrecernos la mayor gama de colores mediante el mayor rango posible de niveles de exposición, nos permite observar, por ejemplo, el Sol como si se tratase de una fotografía, es decir, haciendo que la imagen sea más viva y más nítida.

En definitiva, 'Horizon Zero Dawn' es uno de los 36 juegos que hay actualmente adaptados a PlayStation 4 Pro, llegando a ser alrededor de 45 juegos a finales de este mismo año. Si bien en este juego no se llega a apreciar del todo las posibilidades que ofrece el 4K y el HDR, puesto que es más fácil verlo en otros juegos, como en 'InFamous Second Son', donde los colores de neón son todo un espectáculo verlo con HDR; supone una posibilidad de jugar el nuevo juego de Guerrilla Games con un mayor realismo. Podéis observar el juego en PlayStation 4 Pro en el siguiente vídeo:

Galería

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.