Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Horizon Zero Dawn' nos brindará "horas y horas de exploración por un vasto mundo"

GUERRILLA GAMES

Por Javier Rodriguez

El 13 de Septiembre 2015 | 02:23

Su director en Guerrilla Games, Herman Hulst, revela nuevos detalles del mundo abierto de este prometedor exclusivo de PS4.

Herman Huslt, director de 'Horizon Zero Dawn' en Guerrilla Games, compartió a través de una reciente entrevista con el medio IGN, una nueva serie de detalles sobre el mundo abierto de este prometedor título exclusivo para PlayStation 4.

Un vasto mundo

Hulst fue preguntado sobre cómo de grande será el mundo abierto de 'Horizon Zero Dawn', a lo que el desarrollador respondió que si bien el objetivo no es hacer el mayor mundo posible, contará con un vasto mundo. "Es un gran mundo. Nunca ha sido nuestra ambición hacer el mayor mundo posible, porque realmente no se trata de eso, se trata de la calidad del viaje, y la calidad del combate táctico contra estas máquinas. Pero es un vasto mundo que se traduce en horas y horas de exploración en este juego de recreo post-post-apocalíptico.", explicó.

Horizon Zero Dawn

Hulst también revelo cómo están logrando crear un equilibrio en un mundo que va de lo futurista a lo ancestral. "Hay un montón de cohesión entre las tribus, cómo Aloy se refiere a las tribus, las máquinas, las criaturas robóticas en el juego, cuál es su función, cómo se interrelacionan, y cómo Aloy se relaciona con ellos. Así que realmente si to pones a pensarlo, es todo un gran plan. Pero sí, si te acercas a un elemento de manera individual, puede resultarte extraño.", concluyó.

'Horizon Zero Dawn' aún está a la espera de confirmar su fecha de lanzamiento, en exclusiva para PlayStation 4. Mientras tanto, podéis leer aquí nuestras impresiones tras presenciar una extensa demo de su jugabilidad durante la pasada Gamescom 2015.

Artículos recomendados