Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Horizon Zero Dawn' se actualiza con un nuevo modo de dificultad más fácil

MODO HISTORIA

'Horizon Zero Dawn' se actualiza con un nuevo modo de dificultad más fácil

Por Javier Rodriguez

El 21 de Agosto 2017 | 15:38

Está pensado para aquellos que solo quieran disfrutar de su narrativa y no preocuparse por los combates.

Guerrilla Games ha anunciado que su última aventura exclusiva de PS4, 'Horizon Zero Dawn', dispone de una nueva actualización (la 1.32), la cual introduce un nuevo modo de dificultad más fácil, así como un montón de correcciones de errores.

Combates mucho más accesibles para todos

A principios del pasado mes de julio, el juego recibía la actualización 1.30, que además del esperado modo Nueva Partida+ añadió el modo de dificultad "Ultradifícil", en el que los enemigos mejoraban sus sentidos y el comportamiento de las máquinas, además de limitar la regeneración de vida de Aloy. En la actualización de hoy se ha introducido todo lo contrario.

Horizon Zero Dawn

Se trata del modo de dificultad "Historia", pensado para aquellos que solo quieran sumergirse en la narrativa y exploración del mundo de 'Horizon Zero Dawn', sin tener que preocuparse demasiado por los combates. Así, el modo "Historia" aumenta el daño que inflingimos a los enemigos y reduce el daño que recibimos de manera considerable, lo que hace que los combates sean más accesibles para los jugadores menos experimentados.

"Esperamos que la nueva configuración de dificultad sirva para atraer a más jugadores a que acompañen a Aloy en su aventura por descubrir su identidad y los misterios del mundo que habita." indicó Jeroen Roding, community manager de Guerrilla Games, en el blog oficial PlayStation.

Y como decíamos al comienzo de la noticia, además del nuevo modo de dificultad el parche 1.32 corrige multitud de errores que afectaban a la progresión del juego, diferentes cuelgues y fallos de texto. Podéis echar un ojo a las notas completas del parche en este enlace.

'Horizon Zero Dawn' tiene previsto ampliar su historia este mismo año con el lanzamiento de 'Frozen Wilds', una expansión que nos volverá a poner en el papel de Aloy, y que se centrará en los terrenos gélidos del enorme mapa del juego. Podéis ver el tráiler oficial de esta expansión aquí.

Artículos recomendados