Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Horizon Zero Dawn' recibe la opción de Nueva Partida + en su nueva actualización

ACTUALIZACIÓN 1.30

'Horizon Zero Dawn' recibe la opción de Nueva Partida + en su nueva actualización

Por Javier Rodriguez

El 6 de Julio 2017 | 15:01

Además añade nuevos trofeos y elementos desbloqueables, como pinturas faciales para Aloy.

Tras anunciar el mes pasado durante el E3 2017 su expansión 'The Frozen Wilds', 'Horizon Zero Dawn', la aventura de Guerrilla Games exclusiva de PS4, acaba de recibir una nueva actualización (la 1.30), que además de soluciones adicionales a los problemas de progreso que algunos jugadores han estado experimentando, introduce el esperado modo de Nueva Partida +.

La aventura acaba de empezar

Gracias al modo Nueva Partida +, los jugadores podrán volver a vivir las aventuras de Aloy sin perder el progreso de su personaje y el inventario recogido. Y aunque no se podrá superar el nivel máximo de 50, sí que tendremos podremos seguir recibiendo puntos de experiencia durante nuestra nueva aventura.

Horizon Zero Dawn

Antes de comenzarla, tendremos la posibilidad de modificar manualmente el nivel de dificultad, encontrándonos con el nuevo añadido de la dificultad Ultradifícil. Este nuevo nivel mejora los sentidos y el comportamiento de las máquinas y limita nuestra regeneración de vida, entre otros ajustes. Eso sí, aquellos que se decanten por empezar en el nivel Ultradifícil no tendrán la opción de bajar la dificultad.

El parche 1.30 también introduce versiones actualizadas de armas y trajes existentes con una ranura de modificación adicional, que no solo no serán fáciles de conseguir, sino que también tendremos que invertir una buena cantidad de fragmentos. Por otra parte, podremos desbloquear 2 nuevos trofeos relacionados con el modo Nueva Partida +, y hacernos con nuevos elementos desbloqueables, como la posibilidad de añadir pintura facial o de cambiar el Foco de Aloy.

Podéis consultar las notas completas del parche en este enlace.

Como decíamos al comienzo de la noticia, 'Horizon Zero Dawn' tiene previsto ampliar su historia este mismo año con el lanzamiento de 'Frozen Wilds', la expansión que nos volverá a poner en la piel de Aloy, y que se centrará en los terrenos gélidos del enorme mapa del juego. Podéis ver el tráiler oficial de la expansión aquí.

Artículos recomendados