Hora y fecha española de The Game Awards 2014

HORARIO

Por  

El 2 de Diciembre 2014 | 12:30

Todos los datos del evento para que no perdáis ni un detalle de los anuncios que se lancen en The Game Awards 2014. Síguelo en Zonared.com.

Antes Video Game Awards, luego VGX, este año la entrega de premios a los mejores videojuegos del año capitaneada por Geoff Keighley llegará bajo el nombre de The Game Awards 2014. La cita (horario español) tendrá lugar el próximo 6 de diciembre a las 3:00 AM. Lo que es lo mismo, la madrugada del próximo viernes al sábado a las 3 de la mañana.

Una hora intempestiva para la gente de bien, pero una cita indispensable para el fan de los videojuegos. En esta gala los premios pasarán totalmente a un segundo plano ante la retahíla de nuevos trailers de juegos que están por venir.

The Game Awards

Según han prometido los organizadores veremos unos 11 tráilers completamente nuevos en la sesión, entre ellos nuevos vídeos de 'Bloodborne' y 'The Order 1886', los dos exclusivos más esperados de PlayStation 4.

'Metal Gear'

También será lugar para conocer el nuevo 'Metal Gear Online'. Esto no debe pillar a nadie por sorpresa, porque es de dominio público la estrecha relación entre Keighley e Hideo Kojima.

Siempre hay lugar para las sorpresas, y parece que incluso Naughty Dog podría desvelar en el encuentro algún nuevo detalle de 'Uncharted'.

Estos son algunos de los rumores o datos que tenemos entre manos, pero siempre hay lugar a las sorpresas en este evento. Después de las ferias de verano, este encuentro se está imponiendo como escaparate de anuncios en fechas invernales, por lo que no lo debéis perder de vista. Síguelo, claro, en Zonared.com.

Artículos recomendados