Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Tras los primeros análisis, 'Homefront: The Revolution' no consigue convencer

RONDA DE ANÁLISIS

Por Pedro Herrero

El 17 de Mayo 2016 | 10:05

'Homefront: The Revolution' sale de su accidentado desarrollo con un juego con ideas positivas y buen planteamiento, pero una ejecución muy regular.

Después de ver los primeros análisis de 'Homefront: The Revolution', podemos resumir el asunto con un sencillo "podría haber sido peor". La reimaginación de la franquicia a cargo de Dambusterha resultado ser un juego efectivo y sencillo, pero ejecutado de una manera muy justa, algo que, al fin y al cabo, es normal cuano no cuentas con presupuestos multimillonarios.

Homefront: The Revolution

En Zonared no nos ha disgustado del todo, y es que mi compañero Raúl Manero lo ha calificado con un buen 7'5, ya que a pesar de sus grandes fallos técnicos, le ha parecido un juego divertido con bastante buenas ideas. Sin embargo, la prensa internacional no ha parecido tan contenta. Demos un repaso a las reviews que han ido apareciendo para este título.

Primeros análisis en Metacritic

Ahora mismo 'Homefront: The Revolution' luce un 55 de media, y subiendo, ya que tan solo con 8 reviews contabilizados, esa cifra se situaba en 51. Estas son algunas de las notas más destacadas:

- Eurogamer Italia (8): "A pesar de sus errores, cualquier fan del FPS puede ponerse frente a Kim Jong-Un en este competentemente crafteado first person shooter".

- Polygon (6): "Tal vez lo más triste de 'Homefront: The Revolution' es que está desarrollado de manera solvente. No está repleto de bugs, las armas se sienten bien, la moto es sencilla de controlar... pero no hay un solo momento en el que parezca algo más que un shooter en mundo abierto"

- Videogamer (6): "A pesar de sus problemas, no es el desastre que muchos esperaban, y eso ya está bastante bien. Si estás buscando un 'Far Cry' que jugar este año pero no te apetece tirar palos a un mamut, entonces vale la pena echarle un vistazo".

- IGN (5): "Mientras que su mundo tiene un concepto atractivo, al final todos los elementos del juego se sienten repetitivos o innecesarios. Aparte de la duración de su campaña, fracasa a la hora de crear una experiencia FPS convincente".

La página de Metacritic sigue actualizándose con los análisis que se van publicando, apareciendo algunos que directamente faltan al respeto a sus creadores, algo que obviamente no aprobamos. 'Homefront: The Revolution' llega este viernes día 20 a PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac.

Artículos recomendados