avatar

'Homefront: The Revolution' mejorará su rendimiento en agosto
2
MÁS MEJORAS

'Homefront: The Revolution' mejorará su rendimiento en agosto

La última actualización 1.06 ya introdujo considerables mejoras en su framerate, según un análisis de Digital Foundry.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
21 de Julio 2016 | 11:08

Dambuster Studios ha prometido que 'Homefront: The Revolution' mejorará aún más su rendimiento con su próxima actualización, 2.0, prevista para lanzarse el mes que viene. Y es que de acuerdo a un reciente análisis de Digital Foundry, la última actualización 1.06 ya introdujo considerables mejoras en el título, aumentando en ocasiones su framerate en hasta 5fps. Sin embargo, las mejoras no quedarán ahí.

Más mejoras en agosto

"Desde el lanzamiento de 'Homefront: The Revolution' hemos publicado varios parches y actualizaciones, centrados principalmente en problemas críticos y problemas con el guardado en consolas, pero también hemos conseguido algunas mejoras en el rendimiento, tal y como muestra el reciente análisis realizado por Digital Foundry.", señaló el estudio a través de un comunicado.

Homefront: The Revolution

"No obstante, seguimos trabajando en el rendimiento, y este es el enfoque principal para nuestra próxima actualización importante, la 2.0, que actualmente está prevista para agosto. Esta introducirá mejoras más significativas en el framerate, así como correcciones de errores adicionales y reducciones en los parones por el autoguardado hasta el mínimo.", concluyen.

La actualización 1.06, lanzada el pasado 11 de julio, no solo mejoró el rendimiento del título y solucionó diversos errores, sino que también introdujo el primer pack de mapas del modo Resistencia, que incluye dos nuevas misiones tituladas "Triage" y "Three Birds". En "Triage" nuestra misión es reabastecer los hospitales de la Resistencia con suministros médicos, que tendremos que obtener en territorio enemigo. Por su parte, en "Three Birds" veremos como el EPC está utilizando drones armados para aterrorizar a la población, a la que tendremos que hacer ver que la Resistencia es capaz de protegerla.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.