Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Homefront: The Revolution' se actualiza con dos nuevas misiones del modo Resistencia

ACTUALIZACIÓN 1.06

'Homefront: The Revolution' se actualiza con dos nuevas misiones del modo Resistencia

Por Javier Rodriguez

El 11 de Julio 2016 | 20:01

Además la actualización 1.06 incluye un montón de correciones de errores y optimizaciones.

Dambuster Studios ha anunciado que 'Homefront: The Revolution' ya dispone de una nueva actualización (la 1.06) en PC, PS4 y Xbox One, la cual introduce dos nuevas misiones para el modo Resistencia, entre otras muchas cosas.

El primero de muchos

A través del primer pack de mapas del modo Resistencia, se han introducido en el título dos misiones tituladas "Triage" y "Three Birds". En "Triage", tendremos que reabastecer los hospitales de la Resistencia con suministros médicos, que tendremos que obtener en territorio enemigo. Por su parte, en "Three Birds" veremos como el EPC está utilizando drones armados para aterrorizar a la población, a la que tendremos que hacer ver que la Resistencia es capaz de protegerla.

Homefront: The Revolution

Además de estas dos misiones gratuitas para el modo Resistencia, la nueva actualización 1.06 de 'Homefront: The Revolution' pone solución a numerosos errores, como la desaparición de algunos iconos del mapa, o que el logro "¡Oh! ¡Un pedazo de caramelo!", que consiste en distraer a 30 miembros del EPC de sus puestos de vigilancia de la zona amarilla sin que te pillen, no saltase correctamente en la versión de Xbox One.

El parche incluye también optimizaciones de los puestos de guardado, en las animaciones, iluminación y creación de vehículos, y ahora se permite deshabilitar el guardado automático al revivir. Podéis consultar las notas completas del parche (en inglés) en este enlace.

A principios de este año, Dambuster Studios desveló sus planes de lanzar de manera gratuita un total de 20 misiones para el modo Resistencia, en el primer año de lanzamiento de 'Homefront: The Revolution'.

Artículos recomendados