Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Homefront: The Revolution' confirma su llegada para el 20 de mayo

LANZAMIENTO Y BETA

Por Javier Rodriguez

El 12 de Enero 2016 | 15:20

También se confirma que en febrero tendrá lugar su fase beta en exclusiva para Xbox One.

Deep Silver y Dambuster Studios han confirmado la fecha de lanzamiento oficial de 'Homefront: The Revolution': el próximo 20 de mayo en PC, PlayStation 4 y Xbox One. En esta última plataforma se celebrará además el próximo mes de febrero una fase de pruebas beta cerrada en exclusiva.

Un adelanto de su modo cooperativo

Esta beta dará la posibilidad a un grupo selecto de jugadores de la consola de Microsoft, de probar el modo cooperativo del título, tres meses antes de su lanzamiento oficial. Los jugadores que estén interesados en participar, pueden registrarse ya a través de esta página.

Homefront: The Revolution

CJ Kershner, diseñador sénior de la narrativa de 'Homefront: The Revolution', señaló en una entrevista el pasado mes de noviembre, que "todo" en el juego será nuevo, por lo que no esperemos que se trate de una secuela o de 'Homefront 2'.

"Todo es nuevo en 'Homefront: The Revolution'. Se trata de un nuevo equipo, un nuevo editor, un nuevo estilo de juego, una nueva historia de fondo...", comentó Kershner. "Hemos vuelto al concepto básico de 'Homefront' -una América caída ocupada con una presencia militar de Corea del Norte y el movimiento de una resistencia civil- y lo hemos ampliado 360 grados. Dambuster está haciendo su propia marca única con el nombre de 'Homefront', así que cualquier cosa que recordéis o sepáis sobre el primer juego: olvidadlo ahora. No es una continuación de esa historia o de ese estilo de juego. Hay una razón por la que no lo llamamos 'Homefront 2'."

'Homefront: The Revolution' será prácticamente un equivalente en videojuegos del remake de 'Amanecer Rojo' (2012), una película que nos cuenta como Estados Unidos es invadido por toda la potencia militar de Corea del Norte, siguiendo a un grupo de jóvenes que se sublevan creando su propio grupo de resistencia.

Junto con su fecha de lanzamiento, Deep Silver ha distribuido un nuevo tráiler del juego titulado "This is Philadelphia", el cual podéis ver aquí.

Artículos recomendados