Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Homefront: The Revolution' deberá verse tan bien como 'Ryse: Son of Rome'

MISMA CALIDAD

Por Javier Rodriguez

El 25 de Julio 2014 | 12:21

Crytek se ha propuesto como meta alcanzar el nivel gráfico del título exclusivo de Xbox One.

Mark Jackson, director técnico de animación en Crytek Studios, ha declarado que le encantaría que 'Homefront: The Revolution', juego en el que está trabajando, alcanzase el nivel gráfico de 'Ryse: Son of Rome', el título exclusivo de Xbox One.

Hará un uso de la tecnología de manera diferente

"Esperamos que haya cosas que veas en este nuevo 'Homefront' que al menos igualen a 'Ryse', esto fue siempre nuestra intención", comentó Jackson. Aún así, el desarrollador es consciente de que ambos títulos son bastante diferentes, por lo que aplicarán la tecnología de diferente manera. Por ejemplo, en 'Ryse' las articulaciones de los cuerpos y los ropajes cuentan con centenares de animaciones, mientras que en los personajes de 'Homefront: The Revolution' apenas superan las 80.

Homefront: The Revolution

Sin embargo, harán que este detalle pase desapercibido utilizando nuevas técnicas en la creación de entornos, y sacándole el mejor partido a cada elemento del juego. Lo que no nos cabe duda es que con metas como esta el nuevo 'Homefront' sorprenderá a nivel visual, ya que 'Ryse' ha sido uno de los títulos visualmente más logrados de la generación.

'Homefront: The Revolution' llegará el año que viene a PlayStation 4, Xbox One y PC, descartando por completo una versión del título para la generación pasada, para así lograr ofrecer en la nueva generación una mejor experiencia de juego posible.

Artículos recomendados