Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Análisis en vídeo de 'Homefront: The Revolution', nuevos aires

HOMEFRONT

Por  

El 17 de Mayo 2016 | 21:59

Así se presenta el nuevo juego de la saga 'Homefront', ahora nos sumergimos en una revolución.Así se presenta el nuevo juego de la saga 'Homefront', ahora nos sumergimos en una revolución.

La saga 'Homefront' vuelve con una cara completamente renovada en 'Homefront: The Revolution'. En este caso la acción nos traslada al año 2029, momento en el que Corea del Norte se ha alzado con la hegemonía del territorio norteamericano, y como miembros de la resistencia debemos plantarle cara al régimen. Este es el punto de partida de la aventura de Dambuster Studios y Deep Silver, que hoy sometemos a análisis en Zonared.

Destaca del juego el cambio de rumbo respecto a su predecesor. En este caso dejamos atrás la linealidad y los scripts del 'Homefront' de la extinta THQ, y tenemos sobre la mesa una propuesta más ambiciosa con un desarrollo de mundo abierto. Podemos movernos libremente en las calles sitiadas del Filadelfia, incluso manejar vehículos como la moto que hemos podido ver a través de los diferentes gameplays mostrados antes del lanzamiento. Así, Dambuster Studios pone sobre la mesa una campaña con bastantes horas de duración, que se complementa con un modo de misiones cooperativo, principalmente pensado para disfrutar con amigos.

El otro punto crucial de este juego es la capacidad de personalización y crafteo de equipo, que en tiempo real nos permite modificar y toquetear diferentes componentes de nuestras armas.

Suscríbete duramente

Este es el análisis en vídeo del último lanzamiento de Deep Silver, para no perderos nuestros vídeos diarios debéis estar suscritos al canal YouTube de Zonared, mientras que podéis leer el análisis de Raúl Manero al completo directamente por aquí.

Artículos recomendados