Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Hollow Knight' recibirá un DLC muy pronto

ANUNCIO

'Hollow Knight' recibirá un DLC muy pronto

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 11 de Febrero 2019 | 13:55

Team Cherry anuncia que 'Hollow Knight' tendrá un DLC muy pronto. Además, no solo llegará a todas las plataformas en las que se lanzó el juego, sino que lo mostrarán esta misma semana.

No es lo mismo levantarse un lunes con los ánimos por los suelos por tener que ir a trabajar sin alicientes, que hacerlo con una buena noticia que te alegre el día y, en este caso, la semana. Porque Team Cherry acaba de anunciar, por sorpresa, que 'Hollow Knight' recibirá un DLC que, además, se mostrará esta semana. Esta vez no se tratará de una actualización gratuita, pero sí de un contenido descargable que expandirá mucho más lo visto en el juego original. Y sí, llegará a todas las plataformas en las que el título está disponible actualmente: PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

El 14 de febrero

Así pues, la fecha que el equipo desarrollador ha escogido para mostrarlo al público es el próximo jueves día 14 de febrero de 2019. Es decir, justamente el día de San Valentín, momento en el que podremos ver qué ofrecerá en realidad. Aunque, teniendo en cuenta que en su día Godmaster (otra actualización) fue gratuita y añadió un montón de contenido, como jefes finales, secundarios y secretos, deberíamos esperar algo todavía más grande. Desconocemos el precio que tendrá o cuándo llegará, ya que el anuncio que ha realizado la compañía a través de Twitter ha sido muy escueto.

DLC Hollow Knight, 14 de febrero de 2019, Zonared

Lo que sí está claro es que, a poco que conserve las virtudes del título original, habrá merecido la pena. Los fans han reaccionado con entusiasmo al anuncio en las redes sociales, y no es para menos teniendo en cuenta que 'Hollow Knight' tiene todo lo que podemos pedir de un buen indie: un apartado técnico sencillo pero tremendamente bonito y con un diseño espectacular, variedad, mezcla de géneros e incluso un grado de exigencia perfecto para los que buscan un reto, pero el cual nunca llega a frustar gracias a su capacidad para divertir. Aquí tenéis el análisis que le dedicamos en su día.

Artículos recomendados