Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Hollow Knight' llegará a PS4 y Xbox One en primavera de 2019

ANUNCIO

'Hollow Knight' llegará a PS4 y Xbox One en primavera de 2019

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 20 de Agosto 2018 | 19:32

Team Cherry confirma las versiones para PS4 y Xbox One de 'Hollow Knight' y, además, anuncia también que llegará tanto en formato digital como en formato físico. ¿Se puede pedir algo más? ¡Que llegue ya!

Era de esperar que tarde o temprano 'Hollow Knight' diera el gran salto y apareciera en PS4 y Xbox One. Sin embargo, en este caso en particular hubiera apostado más por el tarde que por el temprano. Y es que se acaba de confirmar que tras su reciente debut en Nintendo Switch, el genial título independiente de Team Cherry llegará a ambas consolas. Lo hará en algún momento de la próxima primavera de 2019 -aún indeterminado-, y lo que es mejor: tanto en formato digital, como en formato físico. Algo que, por cierto, se extenderá también a la versión de Nintendo.

Una mezcla única

Así pues, muy pronto tendrá acceso a este genial juego un número mucho mayor de usuarios. Una aventura muy particular que ha causado sensación tanto en la prensa como en los usuarios, y que ha cosechado multitud de críticas sobresalientes. No es para menos, de hecho. A esa ambientación tan chula y colorida, pero también oscura y con toques a lo 'Dark Souls', hay que añadirle también una dificultad retante pero adictiva y una exquisita combinación de plataformas y acción, al estilo metroidvania que tan buenos frutos está dando a través de los juegos independientes.

Hollow Knight, lanzamiento en PS4 y Xbox One, Zonared

Además, el anuncio llega en un momento muy interesante para los jugadores que tengan ya en posesión alguna de las versiones existentes. Hablamos del último DLC, de nombre 'Gods & Glory', que se lanzará justamente dentro de 3 días -el próximo 23 de agosto-, tanto en Switch como en PC y Mac. Lo mejor de todo es que se trata de una actualización completamente gratuita, de manera que no habrá que pasar por caja. Y, dicho sea de paso, es de esperar que tanto este DLC como otros que puedan llegar en el futuro, salgan de base en las próximas ediciones para PS4 y Xbox One, así como en la edición física que llegará también a Switch.

Artículos recomendados