avatar

'Hollow Knight' llegará a Nintendo Switch antes de lo previsto
3 4
ADELANTADO

'Hollow Knight' llegará a Nintendo Switch antes de lo previsto

Team Cherry ha anunciado que la versión de 'Hollow Knight' para Nintendo Switch ya está completa en cuanto a funcionalidades.

Por Manu Delgado
PC MAC SWITCH
Categoría: Noticias
8 de Junio 2017 | 09:30

Durante el pasado mes de mayo los componentes de Team Cherry, el estudio indie que ha desarrollado 'Hollow Knight', anunciaron a través de Steam que la versión para Nintendo Switch de su ópera prima tardaría "entre 6 y 12 meses". Las razones que daban eran que el equipo era muy reducido y que prácticamente toda la plantilla había estado trabajando en llevar 'Hollow Knight' a Linux y Mac.

'Hollow Knight'

Una vez que consiguieron dejar listas esas dos versiones, el Team Cherry se puso manos a la obra con el port a Nintendo Switch. Fue entonces cuando estimaron que tardarían como poco medio año en tenerlo terminado. Sin embargo hoy hemos recibido una buena noticia: finalmente 'Hollow Knight' llegará a Nintendo Switch antes de lo que se creía.

Antes de tiempo y con DLC de regalo

Team Cherry ha informado hoy de que la versión de 'Hollow Knight' para Nintendo Switch ya "está completa" en cuanto a funciones básicas se refiere. Actualmente el equipo está trabajando en la optimización, centrándose en labores de testeo.

De momento no se sabe cuándo llegará 'Hollow Knight' a la consola híbrida de Nintendo, pero lo que sí sabemos es que cuando lo haga traerá un DLC gratuito bajo el brazo: este contenido adicional se llama 'Hidden Dreams' e incluye dos nuevos jefes finales, más canciones para su banda sonora, una nueva funcionalidad de viaje rápido y algún otro añadido más.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.