avatar

'Hollow Knight' tardará entre seis meses y un año en llegar a Switch
3
A SU RITMO

'Hollow Knight' tardará entre seis meses y un año en llegar a Switch

El aclamado juego independiente tardará un poco en estar listo para la consola de Nintendo.

SWITCH
Categoría: Noticias
14 de Mayo 2017 | 02:25

Team Cherry ha anunciado mediante un mensaje en los foros de Steam que la versión para nintendo Switch de 'Hollow Knight' tardará entre seis meses y un año en estar lista.

Lo bonito se hace esperar

Un seguidor del juego ha usado los foros de Steam para preguntar por el lanzamiento de este título en la consola de Nintendo, alegando que es uno de los dos motivos por los que se hizo con la plataforma.

Ha sido ahí donde uno de los desarrolladores ha contestado que "llevará tiempo. Probablemente entre 6-12 meses si tengo que adivinar."

Hollow Knight

Los motivos no son otros que el reducido tamaños de un equipo que hasta ahora ha estado centrado en llevar el juego a Linux y Mac, algo que consiguieron el pasado día 11 de este mismo mes.

Si te perdiste el estreno de 'Hollow Knight' y tienes un PC que pueda con él, quizás te interese saber que es uno de los últimos grandes referentes del roguelike por contar con una jugabilidad muy digna y un apartado visual que lo pone muy por encima de docenas de títulos del género que se agolpan en los catálogos. Las críticas de usuarios y prensa alaban la gran calidad de esta joven licencia.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.