'Hogwarts Legacy' ya es Gold, pero las versiones de PS4, Xbox One y Switch se retrasan

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA

'Hogwarts Legacy' ya es Gold, pero las versiones de PS4, Xbox One y Switch se retrasan

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 14 de Diciembre 2022 | 11:36

El juego de WB y Avalanche llegará a tiempo en su lanzamiento para PS5, Xbox Series X/S y PC. Pero las versiones de antigua generación tendrán que esperar un poco más. He aquí todos los detalles.

El próximo 10 de febrero de 2023 llegará a PS5, Xbox Series X/S y PC el esperado 'Hogwarts Legacy'. Y ahora ya no hay retrasos que valgan, pues el título de WB Games y Avalanche ya ha entrado en su fase Gold. Sin embargo, no correrán la misma suerte las versiones de PS4, Xbox One y Nintendo Switch. De hecho, se ha anunciado que todas ellas verán su fecha de lanzamiento retrasada. Así pues, mientras los usuarios de PS4 y Xbox One tendrán que esperar hasta el 4 de abril de 2023, los jugadores de Switch no podrán disfrutar del juego hasta el 25 de julio de 2023.

La mejor experiencia en todas las plataformas

Como podéis ver, la noticia ha llegado a través de una publicación de la cuenta oficial del juego en Twitter (vía VGC). Y según comentan, el motivo del retraso es que "el equipo espera traerte el juego y queremos ofrecerte la mejor experiencia de juego posible en todas las plataformas".

'Hogwarts Legacy''Hogwarts Legacy'

Sin duda, es un mal menor teniendo en cuenta el precedente de 'Gotham Knights', también de WB. Nos referimos al hecho de que este canceló sus versiones para consolas de última generación en el período previo al lanzamiento. Por otra parte, esto también podría sugerir que el editor podría alejarse de la pasada generación una vez que se lance 'Hogwarts Legacy'.

Por último, como podéis apreciar arriba, la noticia de que el juego ya es Gold ha llegado a través de una respuesta a esa publicación por parte de los desarrolladores del juego, WB Games Avalanche. En cuanto al juego en sí, recordad que 'Hogwarts Legacy' es un título de rol de mundo abierto que lleva a los jugadores más allá de Hogwarts a lugares nuevos y familiares, mientras "viven lo no escrito y se embarcan en un peligroso viaje para descubrir una verdad oculta del mundo mágico".

Artículos recomendados